Samahara Lobatón y Bryan Torres se pelearon en San Valentín y se dejaron de seguir en Instagram

La influencer y el salsero nuevamente se habrían distanciado y no compartieron juntos el 14 de febrero.

Compartir
Compartir articulo
Bryan Torres y Samahara Lobatón.. (Foto: Captura de IG)
Bryan Torres y Samahara Lobatón.. (Foto: Captura de IG)

Samahara Lobatón y Bryan Torres nuevamente se habrían distanciado debido a que ya no se siguen en sus redes sociales. Sumado a ello, el amigo de Jefferson Farfán borró todos los mensajes con su novia en su plataforma virtual.

Luego de verse sumamente enamorados en la fiesta de cumpleaños de Melissa Klug, madre de la influencer y cantar juntos con la orquesta del salsero, ahora resulta que estarían peleados y no pasaron juntos en el Día de San Valentín.

Por su lado, Samahara Lobatón publicó una foto de su pequeña señalando que es su perfecto San Valentín y no mencionó a su pareja Bryan Torres.

“Mi amor bonito. Tú eres mi San Valentín perfecto. Mi mejor regalo y doy gracias a Dios por este hermoso regalo. Te amo mi chiquita, recuerda siempre te mereces que traten bonito y con amor, tú eres la reina del castillo que estoy construyendo”, escribió en su publicación.

El salsero tampoco le dedicó un mensaje de amor a la hija rebelde de la ‘Blanca de Chucuito’ y solamente posteó una dedicatoria para su pequeña. “Mi princesa. Siempre serás mi 14 de febrero. Tú y yo siempre juntos”, detalló.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se habrían comprometido

Por varios meses, la pareja se mantuvo estable y hasta habrían tomado la determinación de comprometerse en matrimonio. Un cambio en los perfiles de sus cuentas en Instagram llamó la atención porque agregaron una anillo con sus respectivos nombres, demostrando que el cantante le habría propuesto matrimonio.

Sin embargo, todo esto habría quedado atrás, pues nuevamente estarían distanciados y tienen desactivados los comentarios en sus publicaciones.

Samara Lobatón y Bryan Torres reaparecen en las redes sociales luego que la influencer fuera internada en la clínica.
Samara Lobatón y Bryan Torres reaparecen en las redes sociales luego que la influencer fuera internada en la clínica.

Samahara Lobatón remodela la casa de Bryan Torres

La presentadora Magaly Medina criticó a la exchica reality acerca de su decisión de invertir en una propiedad que no figura a su nombre. Subrayó el cambio drástico en la propiedad de Bryan Torres, que se ha visto transformada de un estado inicial de construcción y ladrillos expuestos, a ser completamente renovada y lista para su uso.

Según el reportaje, se indica que la hija de Melissa Klug consiguió que una empresa constructora realizara un desembolso, mediante canje, de más de 20 mil soles en la refacción de un inmueble situado en el segundo piso de la casa de los padres del cantante en Chorrillos. Cabe mencionar que la expareja de Youna reside en el departamento del salsero junto a su hija desde hace aproximadamente dos meses.

“El Bryan que mostraba en sus redes sociales un departamento pelado, en ladrillos, pero resulta que, desde que se juntó con la Samahara, gracias al rico canje, ahora las paredes lucen hasta pintadas, ya tienen cemento y pintura. Ahora, Samahara le ha puesto una ducha moderna en el baño del Bryan y le está armando la cocina”, dijo la figura de ATV.

Sin embargo, Magaly Medina resaltó que Samahara estaría cometiendo el mismo error con Bryan, así como lo hizo con su expareja Youna Horna de mantenerlos y pagar la mayoría de gastos de casa cuando le corresponden también a sus parejas colaborar con ello.

“Está repitiendo, creo yo, el mismo patrón que manejó con Youna, ella es la del canje, ella lo mantiene (...) Se ha metido con otro bueno para nada, que ahora no tiene ni orquesta, no es ni cantante, ella es la que para la olla, ella es la que con los canjes hace que todo funcione en su casa, no sería mejor que ella estuviera sola con su hija, (...) en vez de estar manteniendo a un zángano”, sentenció la conductora de Magaly TV: La Firme.

Samahara Lobatón remodela depa de Bryan Torres con más de 20 mil soles en canje. (Composición: Infobae)
Samahara Lobatón remodela depa de Bryan Torres con más de 20 mil soles en canje. (Composición: Infobae)