¿Cuánto cobra Pamela Franco por sus shows y publicidad en redes sociales en medio de su escándalo con Christian Cueva?

La cantante está en el ojo público luego de ser señalada como la manzana de la discordia en la relación de Christian Cueva y Pamela López.

Guardar

Nuevo

Pamela Franco y el precio que cobra por sus shows y publicidad en redes sociales en medio de su escándalo | América Hoy

El nombre de Pamela Franco viene sonando debido a que la cantante se convirtió en víctima de infidelidad por parte del padre de su hija, Christian Domínguez, quien la engañó con dos mujeres, mientras estaban en una relación.

Sin embargo, en medio de este escándalo, surgió uno más. Pamela Franco ha sido señalada como la manzana de la discordia en la relación de Christian Cueva y su esposa Pamela López. La madre de los hijos del futbolista anunció en redes sociales su separación y con ello sorprendió al mencionar que una mujer de la cumbia tenía algo de culpa.

Con el paso de los días, López sacó pruebas y evidenció que su esposo había tenido contacto con la cumbiambera y que además le había hecho un depósito de dinero. Incluso, llamó a Franco, pero ella no supo contestar que pasaba.

Pamela López confronta a Pamela Franco al ver su número en celular de Christian Cueva: “Dime de dónde lo conoces”. (Captura: Magaly TV La Firme)
Pamela López confronta a Pamela Franco al ver su número en celular de Christian Cueva: “Dime de dónde lo conoces”. (Captura: Magaly TV La Firme)

En medio de toda esta situación, Pamela Franco ha mantenido el silencio y recién hablará del tema este lunes 12 de febrero en el programa ‘Mande quien Mande’. Pero pese a no hablar del tema en televisión, ella sigue trabajando con su música y con ello sus shows se han acrecentado.

¿Cuánto cobra Pamela Franco por un show?

De acuerdo a información recaudada por América Hoy, la cantante tiene una tarifa por cantar en un show con orquesta completa de un total de 6 mil soles por hora, sin embargo, si decides contratar dos horas, el costo con descuento es de 10 mil soles.

Como en la mayoría de contratos, se paga el 50% del total antes del evento a la cuenta de la propia cantante y envían el contrato para que quede constancia. Adicional, la artista te graba un saludo para promocionar el evento.

Pamela Franco y el costo por contratar a su orquesta. (Instagram)
Pamela Franco y el costo por contratar a su orquesta. (Instagram)

Otros datos que se han dado a conocer es que Pamela Franco estaría cobrando 5 mil soles por animar en eventos para una marca. Pero, sus redes sociales también son un ingreso, teniendo un costo de 500 soles por una historia en Instagram y un total de 1000 soles por tener una marca en su perfil de la misma red social.

¿Cuánto cobra Christian Domínguez por sus shows con ‘El Baile del Gusano’?

La Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, ha establecido un precio de 30,000 soles para la contratación de sus espectáculos, que pueden extenderse hasta por cuatro horas. “El costo es de 30 mil soles, puede durar hasta 4 horas”, señaló el encargado de la agrupación en declaraciones recogidas por el programa ‘Amor y Fuego’.

El precio que cobra la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez por un concierto.
El precio que cobra la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez por un concierto.

Christian Domínguez, además de ser un integrante más, ostenta la propiedad de la orquesta. Esto garantiza su presencia continua en las presentaciones, factor que contribuye al valor del show. Durante las actuaciones, es posible que el público sea testigo del ‘Baile del gusano’, uno de los números más característicos de Domínguez, siempre y cuando sea autorizado por los contratantes. “Si ustedes le dan la autorización de que se haga, se hace”, agregó el organizador de la orquesta.

Después de la salida de Jean Paul, por razones personales, la formación de la Gran Orquesta Internacional se mantiene inalterada, asegurando así la calidad y el espectáculo por el que son conocidos. Esta estabilidad en la composición del grupo se ve reflejada en la política de precios, que se ha mantenido constante a pesar de las controversias en las que Domínguez ha estado involucrado. “Los costos se mantienen, no hay ningún problema, sabemos que esto es momentáneo nada más”, concluyó el encargado.

Guardar

Nuevo