Brunella Torpoco revela su embarazo y emociona al descubrir el sexo de su bebé en televisión: “Muy ilusionada”

La cantante salsera afirmó que está en los seis meses de gestación tras su cambio físico en los escenarios.

Guardar

Nuevo

Brunella Torpoco revela su embarazo y emociona al descubrir el sexo de su bebé en televisión. (Captura: Magaly TV La Firme)

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ del 31 de enero, Magaly Medina compartió una noticia conmovedora, y es que la salsera Brunella Torpoco anunció por todo lo alto que se encuentra en la dulce espera. La cantante, emocionada, abrió las puertas de su recién estrenada casa para revelar algo que se había estado rumoreando desde hacía algún tiempo: está embarazada.

Aunque sigue trabajando en diversos escenarios cada fin de semana, la pancita de Brunella ya era evidente y sus seguidores no dudaron en comenzar a especular. Lo que finalmente la llevó a hacer un anuncio oficial durante la entrevista para la figura de ATV. “Ya tengo seis meses”, confirmó la cantante salsera, mientras el reportero que le hacía la nota entre bromas mencionó que casi llegan para el parto.

Además, eso no quedó ahí, pues la salsera esperó junto a las cámaras del programa de ‘Magaly TV La Firme’ para conocer el sexo de su bebé. Con emoción, compartió sus preferencias y las de su pareja: “Quiero un niño, pero mi esposo prefiere una niña, dice que se parecerá más a él. Si es niño, se llamará Emiliano, y si es niña, quiero que se llame Galilea”, sostuvo la artista muy emocionada.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

En respuesta, la producción del programa de Magaly le organizó una sorpresa llevándola a hacerse una ecografía 5D para descubrir el sexo de su bebé. La emoción y la alegría inundaron el ambiente cuando el médico reveló que será un niño. Brunella no pudo contener las lágrimas de felicidad al confirmar que su bebé se llamará Emiliano como ya lo había planificado con su esposo.

“Un varoncito”, pronuncia el médico, y la reacción de Brunella se desencadena en risas alegres, expresando así su emoción en ese momento tan especial.

Por otro lado, la cantante de salsa mencionó que continuará actuando por un tiempo más antes de tomarse un merecido descanso para dar la bienvenida a su hijo, siguiendo la recomendación de su médico de cabecera. “Trabajaré un mes, quizás mes y medio más, y luego me tomaré un tiempo para descansar y asegurarme de no correr ningún riesgo”, aseguró con una sonrisa de anticipación y amor.

Así se veía Brunella Torpoco en el 2021, antes de someterse a varios retoques estéticos. | Instagram @brunellatorpocooficial
Así se veía Brunella Torpoco en el 2021, antes de someterse a varios retoques estéticos. | Instagram @brunellatorpocooficial

Brunella Torpoco emociona en Instagram por su embarazo

La felicidad de Brunella no se detuvo ahí, ya que en su cuenta de Instagram compartió las fotos que revelan su embarazo. Además, la salsera se disculpó en sus historias por haber esperado tanto tiempo para anunciar su embarazo, a pesar de que muchos ya lo sospechaban.

La joven de 25 años explicó que esto se debió al miedo que sintió durante los primeros meses, que suelen ser complicados, y que una vez se sintió tranquila, decidió hacerlo público.. “Emiliano, mi pedacito de vida”, mencionó Torpoco en una expresión de profundo amor y cariño hacia su hijo por nacer.

Brunella Torpoco embarazada. (Captura: @brunellatorpocooficial/)
Brunella Torpoco embarazada. (Captura: @brunellatorpocooficial/)
Guardar

Nuevo