Melissa Paredes le dijo adiós a ‘Paty’ en la final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y envía sentido mensaje a Erick Elera

La actriz peruana que encarnó en la ficción a la novia de Joel Gonzales se mostró muy agradecida por la oportunidad de trabajar en la popular teleserie, cerrando un ciclo en dicha ficción.

Guardar

Nuevo

Melissa Paredes se despidió de su personaje Patty de ‘Al Fondo Hay Sitio'. instagram

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al publicar un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde se despide de su personaje Paty Pichilingue de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

En el clip, la actriz mostró lo que fue la interpretación de su papel en toda la temporada. Paty fue una chica trabajadora y que se enamoró de Joel Gonzales (Erick Elera), inclusive llegaron al altar, pero el hijo de Charito Flores no se quiso casarse con ella y la dejo plantada.

Melissa Paredes también compartió un emotivo mensaje en el cual le dice adiós a su papel y que dicho personaje llegó en el momento perfecto, pues antes de ello había vivido un conflicto legal con su exesposo Rodrigo Cuba.

“Con este pequeño reel me despido con mucho cariño de Paty. Que en definitiva llegó a mi vida en el momento perfecto, porque todos los planes de Dios siempre son perfectos. Nunca antes, nunca después”, expresó en un inicio.

Por otro lado, comentó que se sintió muy cómoda con sus compañeros del elenco y sobre todo con su partner Erick Elera quien hizo de su pareja toda la temporada.

“Agradecida con Estela Redhead y toda la producción de AFHS, son increíbles. Gracias Gigio Aranda por permitirme darle vida a Paty y contar su historia. Gracias también a mi partner Erick Elera por ser un gran compañero, te admiro y te quiero, al igual que todos los actores de AFHS que me recibieron con los brazos abiertos, son unos grandes compañeros. Lucy Bacigalupo amé que seas mi mamá. Gracias también a América TV por permitirme ser Paty”.

Melissa Paredes se despide de Paty, su personaje en Al Fondo Hay Sitio. Instagram
Melissa Paredes se despide de Paty, su personaje en Al Fondo Hay Sitio. Instagram

¿Qué pasó en el último capítulo de la décima temporada de ‘AFHS’?

El día tan esperado llegó para Paty y Joel Gonzales porque se iban a casar y unir sus vidas para siempre. Sin embargo, en los preparativos sucedieron muchos eventos inesperados.

Cuando la repartidora estaba arreglándose y luciendo el vestido de novia que le regaló de su suegra Charito Flores, tocaron su puerta y apareció su padre después de muchos años, para llevarla al altar.

Se trataba nada más y nada menos que Walter Pichilingüe interpretado por el cantante Julio Andrade, quien con su sello y personalidad cautivó a todos los invitados en el matrimonio. Por si fuera poco apareció la tía Maruja (Lucia de La Cruz), quien se ganó al público con una graciosa frase.

Sin embargo, Joel y Paty no estaban destinados a casarse, pues el cantante de cumbia dejó plantada a Paty y se fue a impedir el matrimonio de Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) y Mike Miller (Joaquín de Obergoso), pero en el momento de los votos se dio cuenta de que ellos se amaban realmente y la artista confesó haberse enamorado del empresario.

Los Gonzales llegaron a la iglesia a detener a Joel, pero Macarena ya se había casado, la artista plástica los invitó a la recepción de su matrimonio y ellos aceptaron acompañarla.

Capítulo final de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. Twitter.
Capítulo final de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. Twitter.

El padre de Paty llegó a cobrar venganza a la recepción y golpeó a Joel, pero es defendido por su familia. En la otra iglesia, Paty se quedó llorando desconsoladamente mientras su madre, la consoló, pero su hija prometió vengarse del exintegrante del Grupo 7.

Por otro lado, July Flores (Guadalupe Farfán) le da una oportunidad al amor y perdona a Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) por haberla engañado al disfrazarse de un paciente para conocer sus verdaderos sentimientos. Ambos festejan su unión y sus familiares también.

El amor sigue triunfando en la familia Gonzales porque Gaspar, el asistente en el taller de mecánica de Joel le pidió matrimonio a Teresita y ella se emocionó.

Capítulo final de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. Twitter.
Capítulo final de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. Twitter.

Pero no todo es felicidad, porque mientras los Gonzales y Montalbán celebran en la boda de Maca y Mike, la hora loca llegó y Benjamín aparece con un antifaz para que nadie lo reconozca.

Al ver la felicidad de July y Cristóbal, tiene las intenciones de hacerle daño al hijo de Diego Montalbán con un cuchillo, pero Alessia se interpone y termina hiriéndola de gravedad en la parte baja de la espalda.

El último capítulo culmina en que todos tratan de auxiliar a la joven chef, pero ella se desmaya producto al perder mucha sangre. Jimmy Gonzales es uno de los más afectados.

Capítulo final de la décima temporada de  Al Fondo Hay Sitio. Twitter.
Capítulo final de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. Twitter.
Guardar

Nuevo