‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos vence a Christian Ysla y se corona como ganadora de la cuarta temporada

La conductora logró un rotundo éxito en su regreso a la televisión, pero ambos finalistas recibieron los elogios de los tres miembros del jurado. En la última gala, los participantes realizaron tres platos.

Compartir
Compartir articulo
Mónica Zevallos ganó la final de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos | Latina

Mónica Zevallos se coronó como la campeona en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos” después de haberse alejado de la pantalla chica durante varios años. La conductora de televisión retornó con éxito y se alzó con la tan ansiada olla de oro, superando en la final al actor Christian Ysla. Este triunfo, sin duda, marcó su destacado regreso a la televisión.

“Porque fue la madre que esta temporada necesitaba, porque hizo un trabajo excepcional durante toda la temporada, porque la queremos”, fueron las palabras que tuvo hacia ella el conductor del programa, José Peláez.

Zevallos se mostró bastante emocionada, al igual que los familiares que la acompañaron y los participantes de esta temporada que visitaron el set en la gran final, como Renato Rossini padre, Renato Rossini Jr, Tilsa Lozano, Gino Pesaressi y Fiorella Cayo.

“¡Gané! La olla de oro me la llevo y la comparto con todos ustedes”, afirmó Mónica. Como en anteriores temporadas, el programa es grabado y no se sabe quién es el ganador hasta este momento, por eso, todos los participantes y el jurado se reunieron para ver la final. Tanto Gino Pesaressi, Christian Ysla y Fiorella Cayo realizaron en vivo del momento.
Los concursantes de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ se reunieron para ver el último episodio del programa culinario. Pero la transmisión fue interrumpida por errores técnicos. (Instagram)

Jurado conmueve con palabras para Mónica Zevallos y Christian Ysla

Antes de conocer al ganador de la noche, los jurados realizaron una devolución y realizaron buenos comentarios de ambos participantes. “Hoy hemos comida como en un restaurante de lujo, a todos has ganado por tu carácter amable y tu buena disposición”, dijo Nelly Rossinelli de Mónica Zevallos.

“Qué lindo ver una mujer tan culta, con tan buen gusto para servir la comida. El vínculo que has formado con los participantes es lindo ver como te has desarrollado, espero cocinar contigo”, afirmó Giacomo Bocchio. “Mónica, la primera vez que te vi, yo dije ‘ahí está la suavecita’, pero lo que la gente ha visto es que en la cocina no eres tan suave. Has demostrado fortaleza, integridad y todo con una amabilidad”, dijo Javier Masías.
El Gran Chef Famosos, final - Latina
El Gran Chef Famosos, final - Latina

Christian Ysla también obtuvo elogios de parte del jurado y estuvo acompañado de su esposa, Carol Hernández, y de su pequeña hija, Fernanda Ysla. “Has crecido, te hemos visto evolucionar, para nosotros has sido un gran orgullo, tu equipo también te adoro y tu faceta de padre es la mejor”, le dijo Nelly Rossinelli.

“Te considero un amigo, eres un hombre de familia, estás demostrando hasta dónde puedes llegar. Has evolucionado culinariamente y has traído a esta competencia nobleza”, señaló Giacomo Bocchio. Mientras que Javier Masías afirmó: “Christian, lo mejor que puedo decir de ti es que eres un tipazo en todo sentido de la palabra, has extendido tu mano a todos, el ejemplo que has mostrado en las pantallas es un ejemplo que perdurará por el tiempo”.
El Gran Chef Famosos, final - Latina
El Gran Chef Famosos, final - Latina

¿Qué platos prepararon para en la final de “El Gran Chef Famosos”?

Para esta noche final, Mónica Zevallos y Christian Ysla realizaron tres platos. Primero prepararon la primera parte del postre, que fue helado de maracuyá con coulis de albahaca, salsa de caramelo salado sobre crumble de chocolate. Los participantes tenían que terminar esta primera etapa para que los jurados lo aprueben y den el visto bueno para que pasen a preparar los siguientes platillos.

Ambos terminaron prácticamente al mismo tiempo con la preparación solicitada y pasaron a la siguiente etapa. La entrada fue un rico tiradito de ají amarillo con calamares anticucheros; mientras que el plato de fondo fue lomo fino en salsa de borgoña sobre puré de dos zapallos y hortalizas bebé soasadas. Al finalizar ambos platos, los concursantes realizaron el emplatado de sus postres.

Evaluación del primer plato en El Gran Chef Famosos | Latina

¿Quiénes ganaron las temporadas anteriores de “El Gran Chef Famosos”?

Esta cuarta temporada ha puesto en la gran final a Mónica Zevallos y Christian Ysla, pero, ¿quiénes fueron los ganadores de las anteriores temporadas?

En la primera, el reality de cocina de Latina atrajo al público con este interesante formato, y fue el conductor Ricardo Rondón quien alzó la primera olla de barro. Para la segunda temporada, el premio lo obtuvo la actriz Natalia Salas, en una emotiva final. Finalmente, en la anterior sesión, la actriz cómica, Mariela Zanetti, obtuvo la victoria tras ser una constante buena participante durante toda la tercera temporada.

El Gran Chef Famosos.
El Gran Chef Famosos.

¿Quiénes se quedaron en segundo lugar en “El Gran Chef Famosos”?

En las tres temporadas de “El Gran Chef Famosos”, Ricardo Rondón, Natalia Salas y Mariella Zanetti se han coronado campeones, pero quienes obtuvieron el segundo lugar han tenido siempre un gran reconocimiento por parte del jurado, de los competidores y del público.

En la acalorada final de la primera temporada, Karina Calmet casi equilibró la balanza frente a Rondón. Igualmente, en la siguiente temporada, Ale Fuller logró llegar invicta hasta el desenlace, pero cayó ante Salas, y recientemente, Armando Machuca se colocó a un paso de la victoria, no obstante, fue Zanetti quien se llevó la ansiada olla dorada.

El Gran Chef Famosos.
El Gran Chef Famosos.

Esta última cuarta temporada tuvo a otros 10 participantes, quienes fueron Gino Pesaressi, Tilsa Lozano, Sergio ‘Checho’ Ibarra, Fiorella Cayo, Saskia Bernaola, Giancarlo ‘Flaco’ Granda, Renato Rossini padre y Renato Rossini Jr., Ximena Hoyos y Flor Polo.

'El Gran Chef Famosos' estrenará su cuarta temporada este lunes 9 de octubre. Latina TV
'El Gran Chef Famosos' estrenará su cuarta temporada este lunes 9 de octubre. Latina TV