Fanny Lu contrajo matrimonio con Mario Brescia, millonario peruano: “Gracias por hacerme feliz”

La intérprete de éxitos como “Tú no eres para mí”, “Celos” y “No te pido flores” se casó con un importante magnate peruano este viernes 1 de diciembre en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Compartir
Compartir articulo
Fanny Lu se casó con el empresario peruano Mario Brescia en Colombia | Instagram/@michellegutty

Fanny Lu, cantante colombiana, se casó este viernes 1 de diciembre con Mario Brescia Moreyra, empresario peruano perteneciente a la familia Brescia—una de las más adineradas del Perú, según el ranking elaborado por Ernesto Linares. La boda se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia; y llamó la atención de los usuarios por la asistencia de diversas celebridades.

Aunque la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ ha intentado mantener su vida amorosa en privado, se sabe que Fanny Lu y Mario Brescia se conocieron en el balneario de Ancón a través de amigos en común, luego que la cantante diera un inolvidable concierto en Lima, según mencionó la artista en una entrevista para Diva Rebecca.

Recién en el 2019, Fanny Lu hizo pública su relación sentimental con el empresario peruano, quien le pidió matrimonio después de ocho años juntos como pareja. A raíz de la pedida de mano, que se dio en diciembre de 2022, la cantante colombiana le dedicó la canción “Valió la pena”.

“Hice esta canción como regalo a mi novio en honor a esa bella historia de amor que me ha regalado, a lo mucho que me ha enseñado, a ese momento tan especial y mágico de mi vida en donde vuelvo a creer en el amor. Es el amor de verdad, creo en los finales felices”, señaló a ‘¡Hola TV!’ la artista colombiana, quien se separó de su primer esposo, Juan Carlos Madriñán, luego de descubrir que la engañaba con su mejor amiga.

Fanny Lu tuvo una romántica boda con el millonario empresario peruano. Créditos @JOEBONILLA
Fanny Lu tuvo una romántica boda con el millonario empresario peruano. Créditos @JOEBONILLA

Fanny Lu dio el “sí” a peruano

La cantante caleña se casó con Mario Brescia en un imponente escenario, meticulosamente ornamentado en tonos blancos, con innumerables docenas de rosas y otras flores del mismo color, además de deslumbrantes cascadas de luces, espejos estratégicamente ubicados, y un colosal pastel nupcial de cinco niveles.

“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, fueron parte de las palabras que le dedicó Fanny Lu a su marido, en la llamada “Boda del año en Colombia”.

La boda de la cantante colombiana contó con la presencia de sus amigos e hijos, Valentina y Mateo, quienes celebraron junto a su madre - crédito redes sociales

Hijos de Fanny Lu presentes en la boda

Valentina y Mateo, hijos de Fanny Lu y Juan Carlos Madriñán, asistieron a la lujosa boda y no dudaron en celebrar el matrimonio de su madre con el empresario peruano. Incluso, el hijo mayor de la cantante caleña, quien también es músico, le cantó “Perfect” de Ed Sheeran en una muestra de amor sincero.

Fanny Lu protagonizó emotivo momento con su hijo en su boda de ensueño | TikTok

¿Quién es Mario Brescia Moreyra?

Mario Brescia Moreyra se ha convertido en el centro de la atención tras su reciente unión matrimonial con la cantante colombiana Fanny Lu. El empresario es accionista principal del Grupo Breca, anteriormente Grupo Brescia, el cual lidera uno de los conglomerados más influyentes del país. Las empresas más representativas de este grupo son: BBVA Perú, Minsur, TASA, Seguros Rímac, Urbanova, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, Centria, Marcobre, Cemento Melón, Tricolor, Qroma, entre otras.

Además de ser un importante empresario, Mario Brescia es esposo de la cantante colombiana - crédito Fanny Lu
Además de ser un importante empresario, Mario Brescia es esposo de la cantante colombiana - crédito Fanny Lu

La relación entre Fanny Lu y el destacado empresario peruano siempre ha sido motivo de atención pública, ya que existe una diferencia de edad considerable. Mientras que Mario Brescia tiene 63 años, la cantante cumplió 50 en febrero. A pesar de la brecha de edad, la pareja ha demostrado una sólida unión, superando las críticas y manteniendo fuerte su romance.