Gigi Mitre lamentó que Oliver Sonne siga sin jugar con la selección peruana: “Ni un minuto”

La conductora de ‘Amor y Fuego’ resaltó el gran esfuerzo que ha hecho el futbolista danés de origen peruano para venir a jugar por la selección peruana.

Compartir
Compartir articulo
Gigi Mitre lamentó que Oliver Sonne siga sin jugar con la selección peruana: “Ni un minuto”. | Amor y Fuego.

La selección peruana jugó su último partido del 2023 ante su similar de Venezuela. Este encuentro generó grandes expectativas entre los hinchas de la ‘Bicolor’, pues aquí se definiría si el equipo quedaba en el fondo de la tabla o dirigía su camino a la clasificación del próximo mundial.

Lamentablemente, el equipo de Juan Reynoso, aunque abrió el marcador, no pudo sostener la diferencia y terminó siendo empatado. Esto provocó que los seguidores de la ‘Blanquirroja’ pidan la salida del popular ‘Cabezón’, además de hacerle fuertes críticas.

Entre los cuestionamientos que recibió se encontraba no haber utilizado a Oliver Sonne como pieza de recambio, para fortalecer la defensa nacional. Asimismo, muchos pudieron ver la reacción que tuvo el futbolista danés tras finalizar el partido.

Oliver Sonne estaba emocionado en la antesala del Perú vs Venezuela. - Crédito: Difusión.
Oliver Sonne estaba emocionado en la antesala del Perú vs Venezuela. - Crédito: Difusión.

A través de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre comentó un poco sobre este hecho, lamentando que Juan Reynoso no hay puesto ni un solo minuto en la cancha al futbolista de origen peruano, esto pese a que lo ha convocado en varias ocasiones.

La conductora lamentó que Oliver Sonne haya seguido un proceso legal para pedir la nacionalidad peruana y, además, haya hecho un viaje de varias horas, desde Dinamarca, para solo estar sentado en la banca de suplentes.

“El pobre Sonne está que hace millas y millas, lo hacen venir de Dinamarca, saca el DNI, sentadito se va. Ni lo conozco al pobre porque no me lo dejan ver, pobrecito con su novia en su canilla, nunca lo vimos jugar... ni un minuto el muchacho”, comentó.

Gigi Mitre se molesta con Greissy Ortega y Milena Zárate.
Gigi Mitre se molesta con Greissy Ortega y Milena Zárate.

Gigi Mitre confesó que ella quería verlo jugar para saber si realmente su convocatoria estaba justificada; sin embargo, lamentablemente, tuvo que regresar a Dinamarca sin haber debutado de manera oficial en la selección peruana.

“Su mamá, su familia, estaban atentos porque iba jugar por Perú, cruzando el Atlántico, pobrecito, yo quería verlo... nuestro Beckham peruano...”, dijo.

En otro momento, la conductora de ‘Amor y Fuego’ empezó a bromear con la edad del futbolista, pues su producción empezó a molestarla, asegurando que estaba enamorada del jugador, pero ella dejó en claro que no podría iniciar un romance con él, pues hay una gran diferencia de edad entre ellos, el cual sería cerca de 30 años.

¿Qué pasó con Oliver Sonne en el Perú vs Venezuela?

Oliver Sonne fue llamado a la selección peruana para jugar las Eliminatorias 2026. Aunque ha sido convocado en diferentes oportunidades, hasta la fecha no ha hecho su debut oficial, pues Juan Reynoso no lo ha utilizado en ninguna de las fechas.

Había una posibilidad para que juegue durante el partido contra Venezuela, pues el entrenador de Perú empezó a hacer cambios para evitar que la ‘Vinotinto’ remonte el partido.

Fue así que tras haberse realizado tres cambios y cuando solo quedaban dos opciones, Juan Reynoso le dice a Paolo Guerrero y Wilder Cartagena que iban a ingresar al campo de juego, dejando sin posibilidades de debutar a Oliver Sonne.

El nacido en Dinamarca no pudo evitar reaccionar a este hecho, y fueron los reporteros América TV los que se dieron cuenta que el lateral estaba molesto, frustrado, incluso lanzó su camiseta cuando se dio cuenta que no tenía oportunidades de jugar.

Oliver Sonne tiró camiseta de la selección peruana al saber que no debutará ante Venezuela - Crédito: José Carlos Serrano
Oliver Sonne tiró camiseta de la selección peruana al saber que no debutará ante Venezuela - Crédito: José Carlos Serrano