Mónica Torres fue una de las participantes de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ y compartió el set con varios compañeros, entre ellos; Jimmy Santi, quien recientemente salió a acusar a Javier Masías como una persona que lo maltrató durante el programa.
El cantante peruano contó a Infobae Perú que el jurado no lo saludaba, pero un día lo encaró y le dijo: “Señor, yo le saludo con toda la humildad y usted, por favor, cuando me responda, míreme a los ojos, porque no soy una mie***, para que usted me trate así'”.
Al respecto, la actriz comentó que jamás vio que al cantante lo hayan maltratado, por el contrario, señaló que la producción de Rayo en la Botella y los jurados se preocuparon mucho cuando sufrió un desvanecimiento en pleno programa.
“Yo no vi nada malo, la vez que se sintió mal porque que hubo mucho calor en el set, a él se le subió la presión, la producción y los mismos jurados se preocuparon mucho por él. Pero cada uno tiene su percepción y cada persona es distinta, según su sensibilidad... pero no soy quién para desautorizarlo, de repente estaba en un proceso de mucha sensibilidad”, explicó.
Además de ello, Jimmy Santi declaró que sentía que el jurado ‘El Gran Chef’ tenía cierta preferencia por el participante Antonio Pavón y querían que él ganará. “Otra fue cuando todos cocinaban, todos recibían ayuda, a mí nadie. Especialmente a Antonio Pavón, querían que él ganará”, fue lo que dijo el intérprete de ‘Chin Chin’.
Al respecto, Mónica Torres comentó que no hubo preferencias por ningún concursante en su temporada porque de notarlo más de uno hubiera llamado la atención.
Mónica Torres respalda el papel de los jurados de ‘El Gran Chef Famosos’
Mónica Torres comentó que mantuvo una buena relación con los jurados Javier Masías, Nelly Rosinelli y Giacomo Boccio y tomó sus correcciones de manera profesional y como un punto de partida para seguir aprendiendo a cocinar.
Sobre los comentario ácidos y duros de Javier Masías hacia los participantes del reality, nunca le afectaron, por el contrario, le gustaba mucho porque de esa manera podía seguir perfeccionando su estilo.
Por otro lado, resaltó el papel de Giacomo Boccio como maestro a quien se le debe escuchar y aprender mucho de él. “Nunca tuve problema con Giacomo, es maestro y profesor y al profesor lo tienes que escuchar y prestar atención. Si el jurado me decía fíjate en eso, para mí era misa. Creo que es una de la formas de aprender; escuchando y fregándola, son las únicas formas de aprender”, dijo.
Mónica Torres explicó que los fuertes comentarios de los jurados no se comparan con los que hacen los jurados en programas de cocina del extranjero. “No, ¿Alguien ha visto los realitys internacionales, han visto a Gordon Ramsay? Dios santo, los hace leña (a los concursantes)... En lo personal me gustaba mucho que me critiquen, que me digan, que falta y que no falta. No tengo problemas con eso”, dijo.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Joran van der Sloot describe cómo enfrenta su encierro en Challapalca, el penal más extremo del Perú, marcado por frío y aislamiento
Desde el penal más aislado del país, el interno expuso una nueva versión de sí mismo: disciplina, Biblia y un pedido de perdón inédito

US$138 millones en compras del Ministerio del Interior bajo sospecha: revelan red de contratos irregulares
Según un informe de La República, entre las operaciones figuran compras frustradas de vehículos y armas, así como adquisiciones directas de un avión y chalecos antibalas, a empresas extranjeras o de fachada

¿Cuál es la diferencia entre sarampión y rubéola?
Es importante diferenciar estas enfermedades virales para comprender su gravedad, su forma de contagio y la importancia de la vacunación como la forma más efectiva de prevención

Sin control del yodo, Perú arriesga perder tres décadas de avances en salud pública
Perú controló la deficiencia de yodo con la yodación obligatoria de la sal, pero el debilitamiento del monitoreo amenaza este logro en salud pública


