Vanessa López se pronuncia por ampay de ‘Tomate’ Barraza con Ingrid Mijares: “Me decía que tenía mal aliento”

Aunque lo negó en más de una ocasión, ‘Tomate’ Barraza fue captado besando a Ingrid Mijares en su fiesta de cumpleaños, según imágenes de ‘Magaly TV La Firme’.

Guardar

Nuevo

Ingrid Mijares y su beso con Carlos ‘Tomate’ Barraza | Magaly TV La Firme

Carlos ‘Tomate’ Barraza comenzó - aparentemente - una nueva relación sentimental con la integrante de su orquesta ‘Los Barraza’, Ingrid Mijares. Pese a que lo negaron en más de una ocasión, las imágenes difundidas por ‘Magaly TV La Firme’ dejan en evidencia que los cantantes iniciaron un romance que aún no quiere oficializar.

La cantante venezolana celebró su onomástico con una gran fiesta en un local de Miraflores. Ella llegó cerca de las 11 de la noche junto a sus amigos más íntimos. Minutos después, llega el sobrino de Miguelito Barraza, quien la sorprende cantándole el tema ‘El Cielo en tu Mirada’, mientras asustaba al público con sus desafinaciones.

Ingrid Mijares también agarró el micrófono y parece dedicarle la canción ‘El sol no regresa’. Cuando ella acaba, el popular ‘Tomate’ se pone de pie - mismo fan enamorado - y le estampa un beso en la boca en el escenario, frente a todos los invitados.

Los artistas se fueron del lugar cerca de las 3 de la madrugada y subieron en la camioneta del también actor cómico. En tanto, Mijares se sentó en el asiento del copiloto, al lado de él, provocando más especulaciones sobre su relación sentimental.

Ampay de 'Tomate' Barraza besando a Ingrid Mijares. | Magaly TV La Firme
Ampay de 'Tomate' Barraza besando a Ingrid Mijares. | Magaly TV La Firme

¿Qué dijo Vanessa López?

La modelo Vanessa López estuvo en el set de ‘Magaly TV La Firme’, este viernes 22 de septiembre, y se burló del ‘ampay’ de su exesposo ‘Tomate’ Barraza con la cantante Ingrid Mijares.

“Les deseo toda la felicidad del mundo, a Carlos y Fiona”, comentó, desatando las risas de la periodista Magaly Medina.

Recordemos que López tildó de “amante” a la cantante de ‘Los Barraza’ y hasta la acusó de haberse metido en su matrimonio con ‘Tomate’. Pese a las acusaciones, él lo negó: “la mamá de mi segunda hija ataca a la señora Ingrid Mijares, tildándola de amante, poniendo en tela de juicio el cristianismo que ella profesa hace muchos años. Aquí hay algo claro, la señora nunca fue mi amante. Lo niego tajantemente”. Por ello, a inicios de septiembre, Mijares decidió enviarle una carta notarial a Vanessa López.

“Los cachos son ‘saca y pone’, me lo quito yo y se los pone ella”, agregó la madre de la segunda hija de ‘Tomate’. Indicó también que no le sorprende las imágenes del beso de su expareja, ya que ella siempre supo de su romance, aunque no tenía pruebas.

Qué dijo Vanessa López luego del beso de 'Tomate' Barraza con Ingrid Mijares | Magaly TV La Firme
Qué dijo Vanessa López luego del beso de 'Tomate' Barraza con Ingrid Mijares | Magaly TV La Firme
“Cómo es la vida, él me decía que tenía mal aliento, la muela podrida y ahora están en chapes. Ya le arreglo la casetera seguro, para que le pueda dar un besito. Que quede claro que yo siempre dije la verdad y tenía la razón, yo lo tenia confirmado pero no tenias las pruebas para mostrarlas acá”, comentó López.

Aseguró que, horas antes del cumpleaños de Ingrid Mijares, vio a Barraza y este le ofreció llevarla a su casa.

“Ayer mi hija estaba con fiebre y é fue a recogerla a la clínica. Me dijo ‘sube, yo te llevo a la casa’. Le dije primero muerta antes de subirme a tu carro’”, comentó.

Vanessa López se pronuncia por beso de 'Tomate' Barraza con Ingrid Mijares | Magaly TV La Firme / @losbarrazaoficial
Vanessa López se pronuncia por beso de 'Tomate' Barraza con Ingrid Mijares | Magaly TV La Firme / @losbarrazaoficial

Juez prohíbe que ‘Tomate’ Barraza se acerque a Vanessa López

A inicios del es de septiembre, el Poder Judicial dictó medidas de protección para Vanessa López, expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza, luego de que lo denunciara por violencia física y psicológica. En un video transmitido en ‘Magaly TV La Firme’, se observa al cantante discutiendo con la mamá de su hija y pidiéndole que le entregue a su menor.

“El denunciado Carlos Donato Barraza se encuentra prohibido de ejercer cualquier forma de violencia en agravio de Vanessa López y su menor hija, a través de insultos, con estereotipos de género, ofensas, de forma directa o indirecta, tales como patadas o puños, o amenazas de muerte que asusten a las víctimas”, se lee en el documento obtenido por Magaly Medina.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS