Magaly Medina sobre disputas entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina: “Los conductores alientan estas peleas”

La presentadora recopiló todos los enfrentamientos en vivo entre las modelos y los contrastó con situaciones similares en su reality, ‘La Casa de Magaly‘, sugiriendo que si esos conflictos ocurrieran en su show, podrían provocar críticas severas e incluso su cancelación.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina sobre disputas entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina| (Captura: Magaly TV La Firme)

Los conflictos en vivo entre la modelo Alejandra Baigorria y la nueva pareja de Mario Irivarren, Onelia Molina, en el programa “Esto es Guerra”, continúan siendo un tema candente. Según la periodista Magaly Medina, estas disputas parecen haberse vuelto personales, así lo dejó entrever en una reciente edición de su programa “Magaly TV La Firme”, la comunicadora se mostró asombrada por la magnitud que están alcanzando estos enfrentamientos.

“Vaya, vaya, si esto sucediera en ‘La Casa de Magaly’, hace rato que ya hubieran comenzado los ‘arañados’, diciendo que cómo es posible que saquen ese programa de la televisión, que por qué no hacen tal cosa, porque no lo otro. No, claro, como se trata de este programa, lo miran con otros ojos”, sostuvo en un inicio la comunicadora.

Para ello, la presentadora recopiló todos los momentos de diferencias entre las modelos y los contrastó con situaciones similares en su programa de telerrealidad, ‘La Casa de Magaly’ sugiriendo que si esos conflictos ocurrieran en su show, podrían provocar críticas severas e incluso su cancelación.

Magaly Medina asombrada de enfrentamientos entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina en EEG. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina asombrada de enfrentamientos entre Alejandra Baigorria y Onelia Molina en EEG. (Captura: Magaly TV La Firme)

La ‘urraca‘ se mostró asombrada de los golpes que se proferían y los tildo de una suerte de ‘vale todo‘. “Miren eso, ¿o me van a decir que eso es cualquier cosita un poco más? Miren cómo se pelea, no es ‘cachascán’, eso parece ‘vale todo de mujeres’, y los dejan ser. Es un programa en vivo, pueden impedirlo, pueden decirles: “Ya no lo hagan, pueden hacerse daño”. ¿Qué tal si la chica se lastima, se resbala y se da un cabezazo contra ese piso? Puede ocurrir cualquier tipo de accidente que todos podamos lamentar”, acotó.

“Porque se dan de verdad, se dan con el alma las dos. Parece que ambas no se quieren, y nadie las controla porque los conductores se vacilan, se ríen y, más bien, alientan estas peleas, porque esto les resulta más interesante que sus romances bamba, que no llevan a ningún lado”, agregó sobre el supuesto romance que inició entre Rosángela Espinosa y Rafael Cardozo.

“No, como en nuestra casa; nuestra casa ya estaba grabada y hecha. Esas fueron las personalidades que vieron porque, así, la gente en el encierro aflora todo tipo de cosas que tiene en su personalidad verdadera cuando las cámaras están encendidas. Y miren después a quién juzgan. Ahí les estoy mostrando un ejemplo de cómo este tipo de peleas las alientan”, finalizó.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Alejandra Baigorria revela los motivos de su enemistad con Mario Irivarren

Recientemente, surgió la noticia de que los dos participantes de ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria y Mario Irivarren, ya no mantienen su amistad. Esta revelación provino de la empresaria de Gamarra durante una edición del programa reality que ambos comparten. Alejandra mencionó que este conflicto se originó por la intervención de una persona específica: la modelo Onelia Molina, quien es la actual pareja de la popular ‘Calavera Coqueta’.

Según Baigorria, los problemas comenzaron durante su participación en el programa de telerrealidad, donde surgió un conflicto intenso que afectó su amistad con Irivarren. Sin embargo, no proporcionó detalles específicos sobre la discusión.

“Ella (Onelia) se quejó, me hicieron todo un chongo junto con Mario. Escándalo mundial. Cuando yo voy fuerte se quejan, entonces, ahora que evito para no tener problemas ni con Mario ni con ella, porque yo ya con Mario no me hablo gracias a ese problema (por Onelia)”, fueron las palabras de la modelo, dejando en claro que su amistad se terminó con Mario.

Alejandra Baigorria confiesa por qué terminó su relación de amistad con Mario Irivarren. (Composición: Infobae)
Alejandra Baigorria confiesa por qué terminó su relación de amistad con Mario Irivarren. (Composición: Infobae)