Giacomo Bocchio y Carlos Vílchez recrean divertido sketch de ‘Luis Miguel y La Carlota’

El bautizado por Katia Palma como “pimpollo colorado”, fue parte de una divertida escena que trajo a la memoria las escena de Carlos Vílchez en el programa Wasap de JB

Guardar

Nuevo

El bautizado por Katia Palma como “pimpollo colorado”, fue parte de una divertida escena que trajo a la memoría las escena de Carlos Vílchez en el programa Wasap de JB. Fuente: Youtube: ‘Te Jalo'

El jurado de El Gran Chef Famoso’, Giacomo Bocchio, sorprendió a todos al recrear de manera divertida el icónico sketch de ‘Luis Miguel y la Carlota’ durante una entrevista con Carlos Vílchez en el espacio digital ‘Te Jalo’. Por un momento, el chef peruano dejó de lado sus mandiles y ollas para sumergirse en el papel del personaje de Luis Miguel.

Como parte de la entrevista, el actor le propuso a Bocchio interpretar a cada uno de los personajes, dando inicio a la imitación con la frase: “Carlota, ¿sabes qué?” La respuesta no se hizo esperar, con el comediante personificando a la ‘Carlota’, replicando con humor: “¿Ay qué? ya me estoy mojando”. La escena desencadenó risas entre ambos personajes.

Esta singular escena reveló que el jurado de ‘El Gran Chef Famoso’ sigue de cerca la carrera de Vílchez. El chef no dudó en elogiar al comediante por su trabajo en proyectos como ‘Wasap de JB’ y ‘Bienvenida la tarde’, donde compartió escenario con Laura Huarcayo y el niño Alfredito (Alfredo Benavides).

Las palabras de Giacomo Bocchio generaron una gratificante reacción en el humorista, quien se sintió halagado por el reconocimiento de un chef de renombre. Además, el jurado del programa de Latina expresó su afinidad por la comedia, aunque descartó hacerlo. En un gesto sincero, aseguró que no le incomoda en absoluto la imitación que Danny Rosales hace de él, sino que más bien le causa gran admiración y considera que es divertido.

Giacomo Bocchio elogia la belleza de Milett Figueroa

Giacomo Bocchio habló sobre Milett Figueroa en entrevista con Carlos Vílchez.
Giacomo Bocchio habló sobre Milett Figueroa en entrevista con Carlos Vílchez.

Giacomo Bocchio negó haber coqueteado con Milett Figueroa en la primera temporada de El Gran Chef Famoso aunque afirmó que sí le pareció una mujer atractiva a primera vista. “Milett me cae muy bien, mejoró increíblemente sus habilidades culinarias. Le tengo muchísimo respeto y cariño”, expresó el chef en un principio, cuidando cada una de sus palabras.

A lo que el actor Carlos Vílchez le dijo que no debía sentirse mal si admitía que la modelo es muy atractiva.“A ti te puede gustar, pese a tener novia. Es guapa, es hermosa. ¿Qué tiene de malo si uno tiene flaca? Decir que nunca la he mirado y que nunca la miraría sería ser hipócrita. Es linda”, recalcó. Luego de esta palabras, el jurado del programa se sintió más suelto y comentó que si se le hacia una mujer muy guapa, guapísima, inteligente y divertida.

Además, de negó coqueteos con la modelo, pues asegura que las decenas de ‘edits’ que circulan en las redes sociales donde aparecen él y Milett Figuera protagonizando “momentos románticos” no son reales. “Ese es un tema de edición, cosa que he aprendido en esta etapa de la televisión. Hay veces que hacían videos donde parecía que yo estuviera hablándole a Milett, y estaba hablándole a otra persona”, aclaró el cocinero tacneño.

Giacomo Bocchio comparó a Milett Figueroa y Katia Palma con platos de comida

Giacomo Bocchio hace curiosa comparación de Katia Palma y Milett Figueroa con platos de comida. YouTube: Te Jalo.
Giacomo Bocchio hace curiosa comparación de Katia Palma y Milett Figueroa con platos de comida. YouTube: Te Jalo.

Las declaraciones del chef llamaron la atención, ya que hizo una curiosa comparación entre las participantes de ‘El Gran Chef famosos’ con platos de comida. El conductor, Carlos Vílchez le pidió que comparara a Katia y el chef peruano dijo que sería un pan con chicharrón.

“Katia Palma es linda y es mi amiga... Katia sería un pan con chicharrón porque en un solo sanguchito encuentras todo el Perú”, expresó el jurado del reality para luego pedir perdón a la actriz de comedia entre risas.

Mientras que a la modelo Milett Figueroa la comparó con ‘lomo wellington’. “Por lo sofisticada, por lo delicada y bonita sería el ‘lomo wellington’ que es un lomo que está envuelto por un duxela de champiñones y unas crepes y hojaldre encima”, explicó.

Guardar

Nuevo