Magaly Medina revela los detalles de su nuevo y lujoso hogar junto a Alfredo Zambrano: “Mirando la casita”

La comunicadora se muestra emocionada del próximo estreno de su casa junto a su esposo en el distrito de Surco.

Guardar

Nuevo

La conductora Magaly Medina muestra su nueva casa en Surco junto a su esposo, Alfredo Zambrano. Instagram

Enhorabuena. La conductora Magaly Medina dejó a un lado los problemas legales con el futbolista Jefferson Farfán para que sean resueltos por sus abogados para celebrar sus triunfos al lado de su esposo Alfredo Zambrano.

La periodista acaba de compartir emocionada a sus fieles seguidores los grandes avances de su nueva casa en alianza con el notario y anunciar que pronto serán los nuevos vecinos de Surco. En el clip de Instagram, la figura de ATV comparte lo avanzado que está su nuevo hogar.

Según la conductora de Magaly TV La Firme confiesa que cuenta las horas y los días para poder disfrutar de su nuevo hogar en Surco en compañía de su esposo, el notario. En el clip se puede apreciar que también están las hijas de Alfredo y el sobrino de Magaly compartiendo. También no podía faltar la visita de la mamá de la periodista.

La periodista Magaly Medina y Alfredo Zambrano muestran su nueva mansión en Surco. (Composición: Infobae)
La periodista Magaly Medina y Alfredo Zambrano muestran su nueva mansión en Surco. (Composición: Infobae)

Es en ese clip para Instagram, donde Magaly Medina se animó a presentar públicamente a uno de sus seres queridos. “Con mi sobrino, el arquitecto, mirando la casita”, comentó en un video que subió a sus historias de Instagram muy sonrientes. La comunicadora decidió pasar el fin de semana junto a su familia, dejando de lado la pena impuesta en primera instancia por el Poder Judicial tras la supuesta difamación al pelotero.

“El 38° Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó sentencia que falló contra Magaly Jesús Medina Vela como autora del delito contra el Honor - Difamación agravada en agravio de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe”, informó la corte superior a través de su cuenta oficial de Twitter.

Abogado de Magaly Medina afirma que sentencia por caso de difamacion contra Jefferson Farfán no es ejecutable .
Abogado de Magaly Medina afirma que sentencia por caso de difamacion contra Jefferson Farfán no es ejecutable .

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la sentencia en su contra?

La periodista Magaly Medina declaró para Infobae Perú y afirmó estar en un momento de mucha felicidad y de tranquilidad, pues en estos momentos se encuentra compartiendo momentos especiales con su familia. “Son días bonitos para mí, días muy familiares y estoy superbién”, comentó.

Asimismo, la figura de ATV también agregó a este medio que esta semana es muy importante para ella, pues uno de sus sobrinos muy queridos vino a visitarla para traerle una gran alegría, el joven acaba de graduarse en una prestigiosa universidad y es el orgullo familiar. A ello le ha sumado que la hija de su esposo, Alfredo Zambrano, también se gradúa de la universidad.

“Mi sobrino, que acaba de terminar la carrera de arquitectura, está acá de vacaciones una semana. La hija de mi esposo se gradúa mañana en la Universidad de Lima. Son días bonitos que estamos celebrando”, añadió.

Magaly Medina acude a la graduación de su hijastra.
Magaly Medina acude a la graduación de su hijastra.

“Por consejo de los abogados no voy a hacer ningún comentario, ninguna declaración, tampoco lo haré en mi programa”, fueron las declaraciones de la conductora de Magaly TV La Firme, al poco rato de haberse enterado del fallo. La periodista no hablará en su programa sobre dicho tema. Como se sabe, días antes dijo que apelará.

“Así me sigas contando los días, y así llegué el día, yo tengo para apelar felizmente. Porque si hay jueces que no han tomado en cuenta estas pruebas y las fechas, en la Corte Superior siempre hay jueces que se toman este con más seriedad”, expresó la figura de ATV, dejando en claro que irá hasta las últimas consecuencias para encontrar un fallo a su favor.

Magaly Medina se defendió de las burlas por perder juicio contra Jefferson Farfán.
Magaly Medina se defendió de las burlas por perder juicio contra Jefferson Farfán.
Guardar

Nuevo