Los Olivos: Video del preciso momento en que delincuentes secuestran a empresaria tras dejar a sus hijos en el colegio

Luego de varios minutos de tensión y pánico, la empresaria logró ser liberada gracias al cerco que personal de serenazgo y la PNP de esta jurisdicción armaron para detener a los delincuentes.

Guardar

Nuevo

Las escenas del secuestro de la empresaria en Los Olivos. | Prensa Adesep

Momentos de pánico y terror vivió una empresaria tras ser secuestrada minutos después de dejar a sus hijos en el colegio San Agustín de Los Olivos. Gracias a la rápida intervención de los serenos de este distrito y de la Policía Nacional del Perú, lograron poner a buen recaudo a la madre de familia.

Según las primeras informaciones, gracias a una cámara de seguridad se pudo observar el preciso momento en que la mujer fue privada de su libertad. Además, se puede verificar que son 4 los secuestradores: dos que interceptan a la mujer y la bajan de su camioneta blanca de placa BRU 026 y la suben a un auto de color negro de placa CAD - 357.

En total son tres secuestradores que van con ella en la parte posterior, mientras un sujeto sube como chofer. Todo esto fue grabado gracias a un vecino que se dio cuenta de este delito, el cual de inmediato llamó a la policía y se logró dar con la ubicación de estos malhechores que intentaron secuestrar a la mujer.

Preciso momento del secuestro de la empresaria en Los Olivos.
Preciso momento del secuestro de la empresaria en Los Olivos.

El rescate

Tras el plan cerco que el serenazgo de Los Olivos y la Policía Nacional del Perú armó de inmediato, se logró frustrar este secuestro.

Según la PNP, el secuestro se inició en el distrito de Los Olivos y se frustró en San Martín de Porres, luego que ambas jurisdicciones actúen para que puedan liberar a la mujer.

De acuerdo a la información que brindó la policía, uno de los secuestradores al momento de frustrar el secuestro fue herida de bala, por lo que tuvieron que llevar al delincuente al hospital más cercano.

Clases escolares serán virtuales

Tras este suceso que ha puesto en vilo la seguridad no solo de los maestros, también de los escolares, autoridades del colegio San Agustín, informaron que las clases han sido suspendidas y el día viernes serán virtuales.

“Hemos decidido suspender las clases por hoy y mañana serán de manera virtual para que todo pueda volver a la calma. Estamos muy preocupados por lo que ha pasado hoy”, expresó una maestra del mencionado centro educativo.

Al momento que la mujer fue liberada, ella sale con el pantalón manchado de sangre, mientras lloraba tras vivir este momento de tensión, el cual pudo terminar en tragedia. En las imágenes se pudo ver cómo es que la mujer abraza fuertemente al policía que la rescató.

La Policía Nacional del Perú logró frustrar el secuestro de una empresaria en el distrito de Los Olivos.

¿Qué pasó en el distrito de Los Olivos?

La mañana de este jueves, la Policía Nacional del Perú llevó a cabo una operación en Los Olivos para evitar el secuestro de una mujer. Durante la intervención, se produjo un tiroteo entre los agentes y un grupo de individuos que había interceptado a la víctima en su camioneta después de dejar a su hijo en el colegio. William Valladares, el gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, proporcionó información sobre el incidente.

Según los informes iniciales, los cuatro delincuentes inicialmente intentaron robar el vehículo de la mujer, pero al no lograrlo, optaron por secuestrarla. Sin embargo, la Comisaría de Sol de Oro fue alertada sobre el secuestro y rápidamente intervino para capturar a los delincuentes, lo que desató un intercambio de disparos.

Los secuestradores

Al momento de que la policía capturó a los secuestradores, los tres especificaron ser venezolanos. Sin embargo, uno de los hampones logró huir sin rastro tras ser perseguid por la PNP.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS