Rafael Cardozo admite que tardó mucho en pedirle matrimonio a Cachaza: “Debí entregar el anillo antes”

El brasileño confesó que cometió un gran error al demorarse en planear el compromiso con Carol Reali, además reveló que él terminó la relación amándola.

Compartir
Compartir articulo
Rafael Cardozo admite que tardó mucho en pedirle matrimonio a Cachaza: “Debí entregar el anillo antes”. | YouTube.

Rafael Cardozo y Carol Reali estuvieron juntos durante once años. Ellos eran considerados una de las parejas más sólidas del medio local, incluso llegaron a comprometerse; sin embargo, luego de darse a conocer que tenían planes de matrimonio, la pareja anunció que su relación había llegado a su fin.

Como mostraron diferentes programas de televisión, fue la modelo brasileña la que abandonó el hogar que compartía con el exchico reality. Asimismo, él se quedó en el departamento y, tiempo después, luego de recomponerse de la ruptura, decidió iniciar una nueva vida.

Pese a que en la actualidad Rafael Cardozo se encuentra totalmente alejado de la televisión, su presencia en redes sociales sigue siendo fuerte, por lo que es invitado a diferentes programas digitales, donde le siguen consultando sobre su vida sentimental.

Rafael Cardozo dice que su separación con Carol Reali fue como un divorcio para él. Instagram
Rafael Cardozo dice que su separación con Carol Reali fue como un divorcio para él. Instagram

En una entrevista con Giancarlo Granda, el brasileño terminó admitiendo que su relación con Cachaza llegó a su fin mientras él todavía seguía profundamente enamorado de ella.

Asimismo, cuando el periodista deportivo dijo que si él hubiera sido Rafael Cardozo le habría propuesto matrimonio a los seis meses a Carol Reali, el brasileño admitió que se equivocó al esperar mucho tiempo para pedirle la mano a su entonces pareja.

“Tenía que haber entregado el anillo antes, eso sí. Eso sí, demoré mucho”, dijo el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ cuando le tocaron el tema de la ruptura con su Carol Reali, quien hoy en día se muestra muy enamorada de otro modelo.

Rafael Cardozo habla de sus sentimientos por Carol Reali.
Rafael Cardozo habla de sus sentimientos por Carol Reali.

En otro momento, el brasileño volvió a dejar en claro que cuando ellos terminaron la relación, él la seguía amando, dando a entender que fue la modelo quien decidió no continuar con el romance que ellos habían formado durante más de 11 años.

Además, dio a conocer que cuando recién terminaron su relación, él ingresaba a ver las historias de Instagram de Cachaza para saber qué es lo que estaba haciendo. En ese sentido, señaló que ellos nunca se bloquearon en las redes sociales cuando pusieron punto final a su historia de amor.

No busca el amor

Según Rafael Cardozo, actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera y ha decidido poner su vida amorosa en segundo plano. Sin embargo, admite haber utilizado aplicaciones de citas como Tinder para distraerse.

Carol Reali respondió a Rafael Cardozo en 'Amor y Fuego'. (Captura)
Carol Reali respondió a Rafael Cardozo en 'Amor y Fuego'. (Captura)

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, quienes lo buscaron debido a las recientes publicaciones de Cachaza. Recordemos que la modelo y el actor brasileño André Bankoff, recientemente confirmaron su relación sentimental, el cual fue respaldado por las marcas.

De otro lado, Rafael Cardozo enfatizó que no tiene tiempo ni desea involucrarse emocionalmente en este momento, ya que está completamente enamorado de su proyecto actual. Cabe precisar que él ha creado una nueva liga de fútbol junto a Carlos Zambrano, un proyecto que lo tiene emocionado y al que le dedica casi todo su tiempo.