TikTok: convierten una cúster en discoteca rodante y sorprende a todos sus pasajeros

Una unidad de transporte público limeño se ha llevado la atención de todos los cibernautas que no podían creer la manera en la que el auto había sido arreglado.

Compartir
Compartir articulo
Subir a esta unidad de transporte público es toda una experiencia para los pasajeros. (TikTok / @Oscarandresparede)

Perú, tierra bendita en la que casi cualquier cosa puede pasar y que casi siempre nos sorprende y nos arranca una sonrisa.

Sobre en lo que se relaciona a los buses del transporte público. Y es que aunque muchos todavía se mantienen condiciones precarias, hay excepciones que logran cautivar la atención de los usuarios.

Tal es el caso de una cúster que ha dejado a muchos peruanos atónitos al ser convertida en una auténtica discoteca ambulante. El inusual vehículo ha sido capturado en un video que se ha viralizado en la popular plataforma TikTok, causando sensación entre los usuarios.

La publicación, realizada en la cuenta @Oscarandresparede, muestra una cúster totalmente transformada y equipada con llamativas luces de neón en lugar de las tradicionales luces blancas.

Ni el Metropolitano

Esta cúster tiene hasta una televisión en su interior (TikTok /  @Oscarandresparede)
Esta cúster tiene hasta una televisión en su interior (TikTok / @Oscarandresparede)

Pero las sorpresas no terminan ahí. El propietario de esta singular unidad, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-La Victoria, ha llevado la experiencia a otro nivel. Y es que en el interior de su vehículo, ha instalado una enorme pantalla de televisión, brindando a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de su viaje acompañados de entretenimiento y luces vibrantes.

Las imágenes han dejado perplejos a los usuarios de TikTok, quienes han expresado su asombro y admiración por la transformación de esta cúster.

Algunos han comentado que en ese particular vehículo no se paga un simple pasaje, sino una entrada para ingresar a una verdadera discoteca móvil y vivir una experiencia única en la vida.

Ya es viral

Los cibernautas respaldaron al dueño de esta cúster por su iniciativa de mejorarla. (TikTok /  @Oscarandresparede)
Los cibernautas respaldaron al dueño de esta cúster por su iniciativa de mejorarla. (TikTok / @Oscarandresparede)

Desde el momento de su publicación, la pequeña producción audiovisual, que dura tan solo 19 segundos, ya va sumando más de 23 mil reproducciones tan solo en el TikTok. Eso sin contar las otras redes sociales en las que también ha provocado más de una sonrisa.

En ese sentido, las reacciones en la publicación original no se han hecho esperar, pues los usuarios han compartido su impresión y entusiasmo ante esta innovadora propuesta de transporte público.

Algunos han comparado el estado y el equipamiento de esta cúster con los sistemas de transporte más modernos de la ciudad, resaltando la dedicación y el cuidado de los propietarios de estas unidades.

“Estos dueños de cúster o combis tienen sus máquinas mejor cuidadas y acondicionadas que el Metropolitano o los alimentadores”, comentó uno de los usuarios. Otros expresaron su deseo de conocer la ruta de este singular bus-discoteca para poder disfrutar de una experiencia de viaje única.

La alegría nos pertenece

Algunos tiktokeros han manifestado su deseo de subir a esta particular cúster y vivir la experiencia. (TikTok /  @Oscarandresparede)
Algunos tiktokeros han manifestado su deseo de subir a esta particular cúster y vivir la experiencia. (TikTok / @Oscarandresparede)

En medio de los cientos de comentarios que se dejan leer, también hubo quienes señalaron que este tipo de iniciativas creativas reflejan la esencia y la alegría del Perú. “En ese distrito hasta los mototaxis parecen discotecas”, afirmó un usuario.

La transformación de esta cúster en una especie de discoteca con ruedas ha despertado la curiosidad y la emoción de muchos peruanos, quienes manifestaron su interés por subirse a este singular medio de transporte. “Lo encontraré y subiré. Eso no me lo puedo perder. ¡Bendito Perú!”, exclamó un entusiasmado cibernauta.

Esta simpática historia demuestra que, a pesar de las condiciones adversas en las que operan muchos buses del transporte público en nuestro país, existen emprendedores y propietarios que buscan brindar una experiencia diferente a los usuarios, llevando la alegría y la diversión a bordo de sus vehículos.

Con su originalidad y espíritu innovador, esta cúster transformada se ha convertido en un ejemplo de cómo el ingenio puede marcar la diferencia en el transporte público, ofreciendo a los pasajeros una vivencia inolvidable y alejándose de la monotonía de los trayectos diarios.

Sin duda, esta discoteca rodante ha dejado huella en TikTok y en la mente de aquellos que anhelan un viaje lleno de diversión.