‘Cuto’ Guadalupe y el máximo sueño que quería cumplir con Charlene Castro: “Casarme por civil y por la iglesia”

En una entrevista con Infobae, el exdeportista señaló que tenía un deseo pendiente que cumplir con Charlene Castro, la madre de su hijo.

Compartir
Compartir articulo
‘Cuto’ Guadalupe quería casarse con la madre de su hijo.
‘Cuto’ Guadalupe quería casarse con la madre de su hijo.

Magaly TV La Firme’ emitió un nuevo ampay, donde la protagonista es nada menos que Charlene Castro, pareja y madre del hijo de Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se ve a Charlene Castro saliendo de un hotel con un desconocido hombre. Este ampay ha sorprendido a muchos, pues Luis ‘Cuto’ Guadalupe siempre que ha podido ha mostrado lo unido que estaba con su pareja, a quien llamaba esposa.

Instante que Charlene Castro abandonaba el hotel donde estuvo por una hora con misterioso hombre
Instante que Charlene Castro abandonaba el hotel donde estuvo por una hora con misterioso hombre

En una reciente aparición con Rosa Fuentes, el deportista volvió a mencionarla, expresando que pese a que a veces lo tensiona, la amaba mucho.

En una entrevista que dio a Infobae Perú en el mes de abril, ‘Cuto’ Guadalupe reveló que el sueño que le faltaba cumplir era casarse con Charlene Castro.

“Tengo muchos sueños por cumplir. Primero, casarme por civil y por la iglesia”, fueron las palabras del deportista mientras señalaba la madre de su hijo, quien estuvo presente en la entrevista que se le hizo en aquella ocasión.

“Luego tener una cadena de restaurantes Cuto 16 por todo el mundo. Sé que eso se va a cumplir estando yo o no porque nadie tiene la vida comprada. Lo lindo de todo es poder dejar un legado y ya los hijos pueden hacer su trabajo. Otro sueño pendiente es tener un encuentro con mi hijo Elías en Bélgica, espero pueda cumplirse en algún momento”, continuó el conductor de ‘El Show de Cuto’.

El hombre detrás de "la fe del Cuto" no se midió al enfrentar a reportera de ATV por el trabajo de Magaly Medina. Video: Paula Elizalde/Infobae.

Después de salir a la luz el ampay de Charlene Castro, el deportista anunció una conferencia de prensa donde hablará al respecto.

Mientras ello ocurre, son muchos los que han expresado su solidaridad con ‘Cuto’, quien conoció a la madre de su hijo cuando se retiró del fútbol.

El ampay de Charlene Castro, pareja del ‘Cuto’ Guadalupe

En el material difundido por ‘Magaly TV La Firme’, se puede ver a Charlene Castro y el ‘Cuto’ Guadalupe, luciéndose como pareja estable por San Miguel, el último jueves 27 de abril. Nada hacía suponer lo que pasaría después. Lo mismo sucedió el jueves 11 de mayo, primero se ve a ambos dejando a su hijo en el restaurante Cuto 16.

Por la tarde, a las 3:10 p.m., Charlene apareció en Barranco, a donde llegó a bordo de un taxi, pero se bajó tres cuadras antes del hotel donde ingresó y se hospedó durante el día. Una hora más tarde, un desconocido hombre llegó al mismo lugar y, según el informe, ambos estuvieron en ese lugar por una hora.

Finalmente, a las 6:10 pm, ambos salieron juntos del hotel de tres estrellas. Ella caminó tres cuadras para tomar un taxi de regreso a su casa en San Miguel, donde vive con el exfutbolista.

Ampay a la pareja del Cuto Guadalupe muestra a Charlene con otro hombre en un hotel. ATV

Gonzálo Núñez asegura que ‘Cuto’ Guadalupe estaba separado

Después de propalarse el ampay a Charlene Castro, Gonzálo Núñez hizo una aclaración. El comentarista deportivo indicó que Luis ‘Cuto’ Guadalupe y la protagonista del video estaban separados.

“Aparte, ya está separado”, dijo Gonzálo Nuñez en el programa de YouTube ‘Erick y Gonzalo’, siendo respaldado por Erick Osores. Asimismo, resaltó que Guadalupe saldrá a aclarar su situación.

Por su parte, Paco Bazán no dudó en refutarlos. “No, no están separado. Después de esto.. (están separados). El ‘Cuto’ ha subido una foto el fin de semana por el Día de la Madre, mis respetos para mi hermano”, indicó.

Después de ello, los comentaristas decidieron no tocar más el tema, en solidaridad de su compañero.

Gonzalo Núñez, Erick Osores y Erick Delgado se refirieron a las imágenes de la pareja de 'Cuto' Guadalupe con otro hombre.