“Necesita asesor de imagen”: Daniela Darcourt genera comentarios divididos por vestido que usó en su concierto

La cantante de salsa brindó con éxito su esperado concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde deleitó con Myriam Hernández, José Alberto ‘El Canario’, entre otras importantes figuras de la música.

Compartir
Compartir articulo
Daniela Darcourt genera comentarios divididos por vestido que usó en su concierto. Sus fans elogiaron su voz, mientras que otros se fijaron en el look que lució. TikTok.

Este sábado 22 de abril, Daniela Darcourt presentó un impresionante concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde interpretó en vivo su reciente disco ‘Catarsis’. En esta gala la acompañaron importantes figuras nacionales e internacionales de la música, tales como Myriam Hernández, José Alberto ‘El Canario’, entre otros.

Aunque sus seguidores quedaron encantados con el despliegue que vieron, otros hicieron hincapié con el atuendo que usó a la hora de cantar con José Alberto ‘El Canario’. Para este número, la artista lució un vestido con gran escote, el cual tuvo que acomodarse en todo momento debido a sus movimientos de salsa.

La propia Daniela Darcourt se encargó de publicar el video en su cuenta de TikTok, generando comentarios divididos. Muchos halagaron el talento de la salsera, y a la vez le recomendaron que use prendas que le hagan sentir más cómoda, incluso, le solicitaron que busque un asesor de imagen. “Hay Dani hermosa, Otro look te hubiera caído mejor para que puedas bailar mejor”, señaló una usuaria.

“Mi Daniela, es espectacular, pero los que le hacen los vestuarios son una bestia”, “El Canario un grande, mi Dani hermosa voz. Todo excelente, pero ese vestido hay que cambiarlo”, dijeron otras cibernautas.

Criticas al vestido de Daniel Darcourt. TikTok
Criticas al vestido de Daniel Darcourt. TikTok

De inmediato, no tardaron en salir en defensa de la cantante, quienes señalaron que lo importante es la voz y el talento que Daniela demostró en el escenario. “Bien Daniela cantando con el grande José Alberto ‘El Canario. La ropa no hace a la persona éxitos”, se puede leer un comentario.

“Daniela y El Canario , lo máximo; lo demás a segundo plano”, acotó otra usuaria. “Aunque estuvieras en pijama, Tú sí cantas, lo máximo Daniela”, continuó otra.

“No importa la ropa que se ponga Dani, el talentazo habla por sí solo”, “Bien o mal vestida, la cosa es que canta muy bien, si ella es feliz y se siente bien, bien por ella...”, son otros de los mensajes que se pueden leer.

Daniela Darcourt cantó con 'El Canario'.
Daniela Darcourt cantó con 'El Canario'.

Daniela Darcourt cantó salsa con Daniela Darcourt

La salsera ha optado por hacer caso omiso a las críticas y ha continuado compartiendo videos en sus redes sociales. En su red social también se ve su presentación con Myriam Hernández, donde también la hace cantar salsa, además de sus éxitos.

Myriam Hernández y Daniela Darcourt brindaron concierto juntas. Instagram
Myriam Hernández y Daniela Darcourt brindaron concierto juntas. Instagram

Por su parte, la chilena también ha compartido numerosos videos en su red social de Instagram, demostrando lo encantada que quedó con su presentación. Además, minutos antes ingresar al escenario escribió: “Un hermoso momento antes de subir al escenario. Linda Daniela, todo el éxito esta noche para ti”, publicó. En el post se ve una foto donde ambas aparecen sonriendo mientras posan.