Brunella Horna y Richard Acuña reaparecen en público tras las acusaciones de Camila Ganoza

La rubia fue captada junto a su esposo en el aeropuerto Jorge Chávez, lo que significaría que volvería a ausentarse en ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna y Richard Acuña reaparecen en público tras las acusaciones de Camila Ganoza. | Instarándula.

Hace unos días, Camila Ganoza decidió romper su silencio y contó por primera vez la tormentosa relación que mantuvo al lado de Richard Acuña, a quien acusó de haberla agredido físicamente en más de una ocasión.

Asimismo, la mamá de la última hija del empresario también dejó entrever que Brunella Horna se habría metido en su relación con el político, pues para ella es muy raro que a los pocos meses que ellos finalicen su relación, el excongresista sea ampayado con la modelo.

Cabe precisar que pese a las graves acusaciones que Camila Ganoza hizo en su contra, Richard Acuña no se quedó callado y respondió a su expareja, asegurando que todo era totalmente falso y que siempre la respetó por el simple hecho de ser la mamá de su hija.

Luego de toda esta polémica que se desató, la cual se arreglará ante los tribunales, Brunella Horna fue captada al lado de Richard Acuña en el aeropuerto Jorge Chávez. Ellos reaparecieron de manera pública tras las duras críticas que recibieron en las redes sociales.

La página ‘Instarándula’ fue la encargada de dar a conocer que la pareja de esposos estaba abandonando la capital con destino a Chiclayo, donde al llegar, seguramente enrumben a la ciudad de Trujillo.

“Gracias a todas mis ratujas viajeras que siempre están atentas a los movimientos faranduleros en aeropuertos”, escribió Samuel Suárez tras haber recibido esta información por parte de sus fieles seguidores.

Asimismo, el popular ‘Samu’ empezó a especular que la modelo se volvería a ausentar de ‘América Hoy’, pues desde hace más de una semana que no aparece en este magazine debido a que tiene descanso médico.

“Si viaja hoy domingo, imaginamos que no estará mañana tampoco en ‘América Hoy’”, escribió el periodista, en claro alusión de que probablemente Brunella Horna no vuelva a este programa de América Televisión.

Richard Acuña niega que Brunella Horna se encuentre embarazada.
Richard Acuña niega que Brunella Horna se encuentre embarazada.

Brunella se defiende

Brunella Horna rechazó rotundamente haber iniciado una relación con Richard Acuña cuando este se encontraba emparejado con Camila Ganoza, explicando que ellos recién empezaron a salir en junio del 2017, cuando el excongresista estaba separado.

“A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la afirmación vertida de que yo me haya entrometido en una relación. (...) Tengo la conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es toda la gente a mi alrededor que sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hay otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas”, señaló.