Renzo Pietroni, actual pareja de Camila Ganoza, salió a desmentir a Richard Acuña

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ explicó por qué la hija del político apareció en una foto sentada en sus piernas.

Compartir
Compartir articulo
Renzo Pietroni, actual pareja de Camila Ganoza, salió a desmentir a Richard Acuña. | Amor y Fuego.

Renzo Pietroni se contactó con Rodrigo González para darle su total respaldo a Camila Ganoza, quien en este momento enfrenta un proceso judicial con Richard Acuña por la tenencia de su hija.

Para empezar, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ dejó en claro que su actual pareja no es ninguna mentirosa, como lo intenta demostrar el excongresista a través de fotografías y capturas de sus conversaciones.

“Quería tocar algunos temas que me acaban de llegar, la verdad no pensaba meterme, pero es suficiente. En primer lugar, Camila no es ninguna mentirosa, la foto que manda mi vecino es una foto que fue tomada el día del cumpleaños de su hija que festejamos en mi casa con sus tíos y familia”, señaló.

Asimismo, explicó cómo es que la pequeña se sentó en sus piernas, hecho que ocasionó que Richard Acuña enfurezca y decida disminuir la manutención de su pequeña.

De acuerdo a sus palabras, todo sucedió el día del cumpleaños de la menor. Ellos se juntaron para tomarse una foto grupal, donde la menor en un primer momento se sienta en las piernas de su abuelo.

Sin embargo, debido a que ella presuntamente quería estar más cerca de él, es que deja el lugar en el que se encontraba para pasar a sus piernas.

“El padre de Camila decidió tomar una foto y la hija de Camila se sienta en sus piernas, pero al querer estar más cerca de su tío Budi, como ella me llama de cariño, cruzó sus piernas, algo que causó indignación en Richard Acuña”, añadió.

Finalmente, Renzo Pietroni aclaró que él es la primera pareja a la que Camila Ganoza presenta a su hija. Además, indicó que la pequeña lo quiere y él a ella.

“Aclarar que he conocido a su hija casi un año después de iniciar mi relación con Camila y que soy la ÚNICA pareja que ha conocido, ella lo deja muy claro en la entrevista. Gracias a Dios su hija me quiere mucho y yo también a ella”, sentenció.

Camila Ganoza demandó a Richard Acuña. (Magaly TV: La Firme)
Camila Ganoza demandó a Richard Acuña. (Magaly TV: La Firme)

Richard Acuña molesto con su expareja

En una entrevista con ‘Amor y Fuego’, Richard Acuña lamentó profundamente que su hija se haya tenido que sentar en la pierna de la actual pareja de Camila Ganoza, especialmente porque tienen pocos meses de relación.

“El cumpleaños de mi hija se celebró el día viernes en la casa de su pareja, con sus amigas, donde ocasionó que mi hija se siente en las piernas de su pareja y tengo fotos de ella porque lo puso en sus redes y lo tengo acá a la mano, lo cual lamento, que una pareja que tenga menos de 7 meses ya tenga a mi hija sentada en sus piernas”, dijo.