Magaly Medina explica por qué tiene una foto con Camila Ganoza: “No somos amigas”

En conversación con Infobae, la conductora de TV se refirió a la imagen que viene circulando en las redes sociales, donde se ve al excongresista, su expareja y a la periodista. La presentadora contó cómo y por qué fue este encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina aclara relación con Camila Ganoza tras foto que circula en las redes sociales. (Instagram)
Magaly Medina aclara relación con Camila Ganoza tras foto que circula en las redes sociales. (Instagram)

Después que Magaly Medina emitiera un informe que involucra a Richard Acuña y su expareja Camila Ganoza, las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar. La madre de la última hija del excongresista acusó al político de maltrato, infidelidad, acoso y de querer quitarle la tenencia de su hija.

Los cobernautas no solo han dado su opinión sobre este caso, también han viralizado una foto de Magaly Medina, donde se le ve junto a Richard Acuña y Camila Ganoza, cuando aún eran pareja. Aquí los entonces novios celebraban su baby shower.

¿Qué relación tiene Magaly Medina con Camila Ganoza?, fue la pregunta que se hacían los usuarios mientras compartían la imagen que se volvió viral rápidamente. Ante ello, Magaly Medina no dudó en hacer la respectiva aclaración a Infobae.

“Fue el baby shower de Camila, era la primera vez que la veía, nos invitó Richard Acuña (a su esposo y a ella), nosotros estábamos de casualidad por la fiesta del Perol, creo, que se desarrolla durante el certamen del Concurso de Marinera allá en Trujillo. Nos encontramos en un restaurante, Richard conocía a mi esposo, y nos invitó a mí y a otra pareja más que estaba con nosotros. Decidimos ir, nos invitó un rato, mi esposo insistió, porque conoce a Richard de hace mucho tiempo”, contó Magaly Medina.

Se viraliza imagen de Magaly Medina con Richard Acuña y camila Ganoza. Twitter
Se viraliza imagen de Magaly Medina con Richard Acuña y camila Ganoza. Twitter

La periodista relató que su esposo también es amigo del hermano de Richard Acuña. “Frecuentamos a su hermano César Acuña y a su mujer, antes de que se fueran a vivir a Miami. En Miami también nos vimos, conozco a la mamá de César Acuña, nos hemos encontrado en Chota, la señora es taurina, nosotros también, y a mí me cae muy bien la señora Rosita. Tengo cercanía, pero no nos vemos, no nos frecuentamos, la conozco, pero Richard Acuña no es mi amigo”, aclaró a este medio.

Camila Ganoza y Richard Acuña tienen una hija en común.
Camila Ganoza y Richard Acuña tienen una hija en común.

No ha vuelto a ver a Camila Ganoza y Richard Acuña

Magaly Medina recalcó que no ha vuelto a ver a Richard Acuña, mucho menos a Camila Ganoza, hasta el día que la recibió en su programa para atender su denuncia pública.

“No lo he visto después ese día, nunca más, y a Camila, ahora que vino al programa, es la segunda vez que la veo en mi vida, no somos amigas. Así que eso no tiene nada que ver esa foto”, remarcó.

Finalmente, aclaró que su posición siempre será objetiva, conozca o no a los protagonistas de sus destapes.

“Siempre he dicho que yo, cuando se trata de la información, venga de donde venga, trato de ser objetiva. Todo el mundo sabe que yo voy a defender siempre al lado más débil, el lado más débil en este caso es ella, y sí, la voy a defender después de haber visto todos sus alegatos antes de salir al aire, y sí, me pongo de su lado”, sentenció.