Las vacaciones de Magaly Medina por Semana Santa: viajó a Colombia con Alfredo Zambrano

La conductora de espectáculos utilizó sus redes sociales para presumir su último viaje por Cartagena de Indias junto a su esposo.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina viajó a Colombia con Alfredo Zambrano por Semana Santa. (Instagram)

Magaly Medina se une a la lista de figuras del espectáculo peruano que han aprovechado el feriado largo de Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones. Como se sabe, la conductora no deja pasar ninguna oportunidad para armar sus maletas y viajar al interior o exterior del país junto a su esposo, Alfredo Zambrano.

Si bien, muchas personas optan por quedarse en casa para realizar las tradiciones católicas como ir a la iglesia, no comer carne en viernes Santo y ver las clásicas películas, este no es el caso de la conductora de ATV, quien utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de lo que está siendo su paseo por Cartagena de Indias, Colombia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina se grabó este 6 de abril paseando por las instalaciones del famoso Castillo de San Felipe, una fortificación ubicada en el centro de la ciudad y que fue construido para proteger la única entrada a Cartagena durante la época virreinal española.

Asimismo, se dejó ver disfrutando de las coloridas calles del barrio ‘Getsemaní ‘al lado de Alfredo Zambrano. Incluso, el portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez difundió una fotografía que una usuaria le envió posando junto a la popular ‘Urraca’ como evidencia de que se encontraba en tierras colombianas.

“Samu, me encontré a Magaly en Cartagena. Es una linda, súper amable”, escribió la cibernauta, adjuntando la foto donde aparece al costado de Magaly Medina, quien lució un short blanco, sandalias del mismo tono, un polo negro manga cero y sus infaltables lentes de sol.

Instagram.
Instagram.

¿Qué otras figuras del espectáculo viajaron por Semana Santa?

Melissa Paredes se encuentra de viaje en Estados Unidos con Anthony Aranda y su hija Mía, fruto de su romance con Rodrigo Cuba. Los tres están disfrutando de un paseo por los parques de Disney World. Otra pareja que ha aprovechado el feriado largo por Semana Santa son Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes tomaron unas cortas vacaciones para estar en Los Angeles, California, Estados Unidos.

El piloto de autos y exchico reality, Mario Hart, se encuentra vacacionando en la playa Juan Dolio, en República Dominicana, en compañía de su pareja Korina Rivadeneira, sus dos hijos, su padre, hermanas y demás miembros de la familia. A través de sus redes sociales, ambos personajes no dejan de registrar los mejores momentos.

Por otro lado, Gino Assereto viajó a Pimentel, Lambayeque, para visitar a sus familiares cercanos. Fue en compañía de sus dos hijas menores, quienes se libraron del colegio por los feriados de Semana Santa. “En Chiclayo está el mejor ceviche”, señaló emocionado en las historias de su Instagram.

Renzo Schuller no se quedó atrás y junto a su esposa decidió celebrar sus 10 años de matrimonio en Nueva York. El viaje inició de la manera más romántica posible, pues el conductor de ‘Esto es Guerra’ le pidió matrimonio, una vez más, a su amada en pleno vuelo. El tierno momento fue grabado y compartido por otros pasajeros.

Guardar

Nuevo