Luego de varias semanas, Magaly Medina se animó a opinar sobre el programa ‘Mande quien Mande’, que conduce su amiga María Pía Copello y su compañero Carlos Vílchez en su personaje de ‘La Carlota’.
La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ comentó en su programa, del jueves 6 de abril, que quiso esperar un poco de tiempo para que el formato se estabilice, antes de omitir su opinión con respecto al magazine que se emite por América Televisión.
Magaly Medina comentó que al inicio vio un poco acartonada a María Pía Copello, ya que es un formato nuevo para ella, además de que venía de estar algunos meses fuera de la televisión y de conducir realitys de competencia.
“Al principio la vi bastante tiesa, todavía no sabía qué hacer... Han pasado los días, ella ahora se ha empoderado dentro de su set porque antes la ‘Carlota’ no la dejaba ni hablar, pero ahora es ella quien ha tomado el control. Es lo que yo veo del programa”, comentó.
Luego comentó que le gustaría verla más como es en su día a día, porque asegura que Copello es una mujer criolla, bromista y con un gran sentido del humor.
“Me encantaría que ella fuera en su programa como en la vida real porque es una mujer muy divertida, tiene un fino sentido del humor y lanza unos dardos. Me encanta su ironía y su sentido del humor, ella es criolla a más no poder. Le he dicho que demuestre más su criollada y su sentido del humor”, añadió.

Magaly no está de acuerdo con el trabajo de la ‘Carlota’ en ‘Mande quien Mande’
Magaly Medina comentó que por más que María Pía Copello se esfuerza en mejorar en la conducción del mediodía, su acompañante, el actor de comedia Carlos Vílchez no le sigue el ritmo.
“Yo estoy segura de que lo va a hacer mejor, yo creo que le quita todo el mérito su acompañante, ‘La Carlota’, finalmente no es graciosa. Vílchez era gracioso en ‘JB en ATV’, ahí Jorge Benavides lo había empoderado y de ahí no aporta más”, aseguró.
La comunicadora de ATV insistió en que la ‘Carlota’, personaje del comediante Carlos Vílchez, no debería seguir como compañero de María Pía porque no conecta con el público femenino del horario y si propuso cambiar de personaje.
Indicó que Carlos Vílchez es gracioso cuando trabajaba al lado de Jorge Benavides, pero ahora en este nuevo formato, no cree que sea de acuerdo y es que, de acuerdo a ella, no es del gusto de público televidente en ese horario familiar.
“Deberían devolverlo por donde vino o en todo caso, adopte un personaje más acorde con el tipo de programa. No llega, no puede, no empatiza con ese público de señoras que está a esa hora. O eres hombre o mujer, o eres comediante, o no eres comediante, ¿qué eres ahí?”, criticó.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



