‘De Caperucita a Loba’, cinta con Marco Zunino y Melania Urbina que fue presentada en Málaga llega a Perú

Después ser estrenada en el Festival de Málaga, la película llega a la cartelera peruana en abril. Conoce los detalles aquí.

Compartir
Compartir articulo
Marco Zunino y Melania Urbina estrenan cinta en Málaga y muy pronto en Lima.
Marco Zunino y Melania Urbina estrenan cinta en Málaga y muy pronto en Lima.

Tras ser estrenada en el Festival de Cine de Málaga, ‘De Caperucita a Loba’ será estrenada en todas las carteleras de Perú el 6 de abril. Así lo anunció la oficina de prensa de Tondero, productora que trabajó este proyecto de la mano de Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures de España, donde actúan los peruanos Melania Urbina y Marco Zunino.

‘De Caperucita a Loba’ es una comedia ácida y divertida que aborda las relaciones amorosas y sus complicaciones, está basada en el libro y en la exitosa obra de teatro homónima de Marta González de Vega. El reparto lo completan grandes actores como Berto Romero, David Guapo, José Mota, Martita de Graná, Antonio Resines, Elena Irureta y Santiago Segura.

“Una loba es una caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor superpoder que existe. Porque si nadie puede reírse de ti más fuerte que tú, nadie puede hacerte daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este superpoder y aprender a manejarlo”, señala la actriz española Marta González de Vega.

¿De qué trata ‘De Caperucita a Loba’?

Marta consigue pasar de caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética de su vida amorosa para aprender a reírse de sí misma. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia historia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

La premiere ‘De Caperucita a Loba’ en Málaga

La película fue presentada por todo lo alto en el Festival de Cine de Málaga. Las estrellas asistieron a la alfombra roja con impecables trajes. Mientras Melania Urbina lució un vestido guinda diseñado por Garcia-Morilo, Marco Zunino hizo su aparición en la alfombra roja con un traje de Yirko Sivirich.

Marco Zunino y Melania Urbina en el Festival de Cine de Málaga. Instagram

A través de sus historias de Melania y Marco contaron con videos cómo se llevó a cabo la gala. Tanto ellos como el elenco hicieron la respectiva pasarela en la premiere, y luego fueron parte de un conversatorio después de estrenarse la cinta.

Con esta producción, la presencia peruana se posiciona a cada vez más en importantes producciones cinematográficas internacionales. Festival de Cine de Málaga inició el 10 de marzo y culminará el 19. ‘De Caperucita a Loba’ llegará a los cines de España el 5 de abril del 2023.