Recomendaciones, horarios y rutas de acceso para ir al show de Camilo en el Arena 1 de la Costa Verde

El artista colombiano se presentará en Lima este jueves 16 de marzo en un único espectáculo, donde emocionará a sus fans con sus mejores canciones.

Compartir
Compartir articulo
Camilo en concierto en Perú, precios de las entradas. Captura Youtube
Camilo en concierto en Perú, precios de las entradas. Captura Youtube

Cada vez falta menos para ver a Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, entonar sus mejores canciones frente a sus miles de fanáticos peruanos, quienes están ansiosos por escuchar en vivo a en su artista favorito. El cantante colombiano se presentará en el Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel este jueves 16 de marzo.

El compositor llegará a Lima como parte de su tour ‘De adentro pa fuera’ y se espera que no deje de cantar sus éxitos como ‘Por primera vez’, ‘Machu Picchu’, ‘Desconocidos’, ‘Tutu’, ‘Bebé’, ‘Vida de rico’, entre otros temas que han acumulado millones de reproducciones en las plataformas de música.

La empresa encargada del evento ya está difundiendo mayor información para que todos los fanáticos puedan asistir sin ningún problema. A través de las redes sociales de ‘Masterlive’ se dio a conocer los horarios oficiales del concierto de Camilo, así como las rutas de acceso para llegar al recinto.

Horario del concierto

A partir de las 16:00 horas se abrieron las puertas del Arena 1 para que los fans del artista internacional puedan ubicarse en sus zonas. Camilo ingresará al escenario a las 21:00 horas. Hasta el momento, se desconoce si habrá algún DJ invitado para que ponga a bailar a todos los asistentes previo al show principal.

Instagram.
Instagram.

Rutas de Acceso

Los fans de Camilo podrán llegar al Arena 1 por distintas rutas. Según se explicó en las imágenes compartidas por la empresa encargada del evento, el acceso peatonal será por los puentes del Parque Media Luna y parque John Lennon. El puente del parque Belén se encuentra clausurado. La ruta vehicular para llegar al recinto está habilitada.

Instagram.
Instagram.

Las personas que tengas entradas para la zona Platinum ingresarán por la parte derecha del Arena 1, mientras que aquellos que van a la zona Vip entrarán por el lado izquierdo. La puerta para la zona General será la del medio. Cada zona tiene su propio ingreso, así como se ve en las fotos compartidas en las redes sociales.

Instagram.
Instagram.

Recomendaciones

- Todos los asistentes al concierto no deberán olvidar de nominar sus entradas. Podrás hacerlo en la página web de Teleticket hasta el mismo día del evento.

- Se aconseja utilizar transporte público o taxis para acudir al concierto. Si decides ir al concierto en tu automóvil, el Arena 1 ofrecerá 500 estacionamientos gratis.

- Acércate al Arena 1 con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y entrada impresa o digital para no tener problemas al ingresar.

- Se sugiere llegar con anticipación para evitar las largas colas. Además, se recomienda utilizar sombrero o gorro por las fuertes olas de calor.

- Se recomienda no llevar objetos de valor como cámaras profesionales, selfie sticks, laptops, entre otros. Si vas con mochila, colaborar con su revisión.

- Evite comprar a los revendedores, pues podrían darle entradas falsas y no tendrá derecho alguno a reclamo.

Aún quedan entradas disponibles

Los últimos tickets para ver a Camilo están disponibles en la plataforma digital de Teleticket. Asimismo, aún podrás conseguir tu boleto con el descuento especial del 15 por ciento con tarjetas del banco Interbank.

Precios con descuento

-VIP: S/. 240

-General: S/. 140

Precios FULL

-Platinum: S/. 399

-VIP: S/. 282

-General: S/. 165

Precios de entradas para concierto de Camilo. Teleticket
Precios de entradas para concierto de Camilo. Teleticket