Magaly Medina y su poderoso mensaje por el Día de la Mujer: “Valórennos todos los días, es el mejor regalo”

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme” compartió un video en sus redes sociales en el que envía un mensaje a todas sus seguidoras.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina y su poderoso mensaje por el Día de la Mujer | Instagram

Magaly Medina se ha caracterizado por decir las cosas de frente y sin temor a las críticas. En el Día Internacional de la Mujer, la conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de enviar un poderoso y fuerte mensaje a todas sus seguidoras.

Con un mensaje y el ímpetu que la caracteriza, la popular ‘Urraca’ explicó lo que para ella significa este día y pidió que a todas las mujeres se les dé el espacio, atención y respeto que cada una merece. Además, que esto no se refleje solo en una fecha, sino todos los días.

“Feliz día de la mujer. ¡No!, conmigo no van esos saludos. Que el día de la mujer, que feliz día de la mujer. Ámennos, quiérannos, valórennos, tómenos en cuenta engríannos, apapáchennos todos los días ese es el mejor saludo para la mujer”, expresó al inicio.

Seguido, Magaly Medina señaló que no es necesario pedir que nos reconozcan, ni mucho menos pedir que nos den un regalo o un saludo. Pidió que el reconocimiento sea todos los días y que eso es lo que todas las mujeres se merecen.

“Y nosotras las mujeres porque vamos a estar queriendo ‘ay, salúdame’, ay, mándeme flores’. ¡No! Nosotros no tenemos que mendigar un poco de reconocimiento no. A mí reivindícame todos los días y ese será el mejor saludo que nosotras nos merecemos. He dicho”, finalizó el video de Medina Vela.

Magaly Medina da su mensaje por el Día de la Mujer.
Magaly Medina da su mensaje por el Día de la Mujer.

El video publicado en el Instagram oficial de Magaly Medina ha alcanzado más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios de mujeres que, como ella, no piden un regalo, sino un reconocimiento.

Usuarios destacan el trabajo de Magaly Medina

Al ver el video compartido por la figura de ATV, los mensajes no se hicieron esperar. Los seguidores de Magaly Medina destacaron su trabajo y perseverancia a lo largo de todos estos años. Ellos, señalaron que es una mujer luchadora y se mostraron contentos con el mensaje que envió.

“Tremenda mujer guerrera que salió adelante sin ayuditas y sigue brillando aunque a muchos les duela”, “Tienes toda la razón”, “¡Así es Magaly! Y ni hablar que hoy no se celebra, sino que se conmemora la lucha”, “Exactamente no se celebra se conmemora a todas las mujeres que dieron su vida por sus derechos”, “Así es el día de la mujer es todo los días y tratarnos con respecto y amor”, escribieron algunos de los usuarios en la mencionada red social.

Usuarios sobre mensaje de Magaly Medina. (Instagram)
Usuarios sobre mensaje de Magaly Medina. (Instagram)
Usuarios sobre mensaje de Magaly Medina. (Instagram)
Usuarios sobre mensaje de Magaly Medina. (Instagram)