Partidos de hoy, martes 7 de febrero: horarios, canales TV y resultados en vivo

La jornada de este día está cargada de partidos en el plano internacional que no te puedes perder. El fútbol peruano estará presente en la Copa Libertadores y Mundial de Clubes.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, martes 7 de febrero: canales de TV, horarios y resultados en vivo.
Partidos de hoy, martes 7 de febrero: canales de TV, horarios y resultados en vivo.

Hoy martes 7 de febrero se llevarán cabo diversos partidos que marcarán la agenda del día. El Mundial de Clubes continúa su desarrollo, aunque en este caso con la posible presencia de André Carrillo en Al Hilal de Arabia Saudita. Además, Sport Huancayo hará su debut en la Copa Libertadores, así como otros encuentros de relevancia internacional que debes tener en cuenta.

En primera instancia, se encuentra el choque que tendrá Al Hilal ante Flamengo de Brasil en el marco de las semifinales del Mundial de Clubes. De hecho, André Carrillo fue partícipe de los últimos minutos del duelo contra Wydad AC de Casablanca, aunque al poco tiempo tuvo que ser cambiado por una lesión en la rodilla. Por el momento, desde su club descartaron que sea de gravedad, pero tampoco aseguraron su presencia para el juego ante los brasileños.

Y si bien la ‘Culebra’ no ha venido siendo titular indiscutible para el técnico Ramón Díaz, es un elemento que siempre tiene en consideración, ya sea en la banda derecha como extremo, o en una posición más centrada como volante ‘10′. De todos modos, hasta minutos antes del encuentro se sabrá si el peruano formará parte de la lista que intentará hacer historia y llegar a la gran final del certamen intercontinental.

Pero no será el único peruano que tendría actividad este día, sino también del club Sport Huancayo. En su caso, tendrá su debut en la primera fase de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay. El IPD de Huancayo será el escenario de este enfrentamiento en el que el cuadro del ‘Rojo Matador’ buscará dar el primer golpe para llegar con ventaja a la vuelta.

Es conocido que los dirigidos por Mifflin Bermúdez no han tenido partidos de la Liga 1 por dos serios motivos: primero por el conflicto social que azota el Perú, así como por la disputa de los derechos televisivos que le impidieron jugar el reciente fin de semana ante Cusco FC. De esta manera, llegan ante los paraguayos con la incertidumbre de conocer cómo se encuentra el equipo a nivel de funcionamiento y si existe el entendimiento entre los jugadores para afrontar una competición de esta magnitud.

Ahora, en la Liga 1, el Deportivo Municipal iba a sostener un partido ante Carlos A. Mannucci, aunque en las últimas horas confirmó mediante un comunicado que no se presentará a pesar de haber obtenido la licencia respectiva. Con ello, habría el sexto ‘walk over’ de la jornada 3.

Por otro lado, si nos dirigimos a Europa, encontraremos el duelo que sostendrá la Juventus ante el Salernitana por la Serie A de Italia. Los ‘bianconeros’ viven un difícil presente en su liga, ya que la Federación Italiana de Fútbol le restó 15 puntos debido a irregularidades en sus finanzas, por lo que se ubica en el puesto 13 con 23 unidades, bastante lejos del líder Napoli (56 puntos). Por ello, intentará luchar de llegar a los puestos de competencias europeas, considerando que el último clasificado, por el momento, es el AC Milan con un puntaje de 38.

Partido de Mundial de Clubes

- Flamengo 2-3 Al Hilal (Finalizado)

Al Hilal de André Carrillo derrotó 3-2 a Flamengo y avanzó a la final del Mundial de Clubes 2023. (Video: ESPN).

Partido de Copa Libertadores

- Sport Huancayo vs Club Nacional de Paraguay (19:00 horas / Star+, ESPN)

Partido de Serie A de Italia

- Salernitana 0-3 Juventus (Finalizado)

Partido amistoso internacional

- Mushuc Runa vs Barcelona SC (15:00 horas / MushucTV)

Partidos de Copa de Alemania

- Sandhausen 0-2 Freiburg (Finalizado)

- Eintracht Frankfurt 4-2 Darmstadt 98 (Finalizado)

Partido de FA Cup

- Sheffield United 3-1 Wrexham (Finalizado)

Partidos de Copa de Países Bajos

- AZ Alkmaar 1-2 Utrecht (Finalizado)

- De Graafschap 3-0 De Treffers (Finalizado)

- NAC Breda 1-2 Heerenveen (Finalizado)

Partido de fútbol brasileño

- Athletic Club Minas Gerais vs América Mineiro (18:00 horas / NOW Net e Claro, SporTV, Premiere 4)

Más Noticias

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

El exconductor de 'Estás en todas' asegura que su esposa no necesita su permiso para hacer una broma y que tampoco planean pedir disculpas. Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel, estableció como condición disculpas públicas para reanudar la amistad de seis años que tenían.
Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna
MÁS NOTICIAS