La incursión de Maricielo Effio y Shirley Arica en Unlok, página que busca competir con OnlyFans

Las figuras de televisión abrieron su cuenta en la página para adultos. Magaly TV La Firme realizó un informe de lo que presentan estas bellas féminas.

Compartir
Compartir articulo
Unlok, la nueva plataforma que le hace competencia a OnlyFans. | Magaly Tv: La firme.

Hay una plataforma de la que se está escuchando mucho. Se trata de Unlok, página a la que muchos se están sumando. Es el caso de Maricielo Effio y Shirley Arica, quienes han sorprendido con sus fotos de infarto y buscan ser las nuevas reinas de esta web que también permite que los fans se registran para poder tener acceso exclusivo de contenido de sus figuras favoritas.

¿Pero qué es Unlok? Es una plataforma o red social similar a OnlyFans, que permite a sus usuarios subir contenido para mayores de 18 años, quiere decir que es para adultos, Su especialidad es que los que se registran pueden vender contenido personalizado a sus fans.

Maricielo Effio es una de las usuarias de esta nueva red social y cuenta con 17 fotos. El costo para suscribirse es de 10 dólares al mes, Magaly TV La Firme pagó esta cantidad y tuvo acceso a estas imágenes. Sin embargo, no logró buenos comentarios de parte del reportero, pues resaltó que las instantáneas eran recicladas de Instagram, y que más se emocionó viendo imágenes de sus películas pasadas en YouTube.

“Si esperaban ver más de ‘La Paquita Peruana’, pues sigan esperando porque ella se pasó de viva porque ella promociona una página hot cuando sus publicaciones no tienen nada de hot y nada de nuevo”, señaló el periodista.,

Shirley Arica también es usuaria de esta plataforma, cuenta con 31 fotos y el pago para suscribirse es 10 dólares mensuales, igual que la Paquita peruana. El reportero de Magaly Medina también hizo el respectivo pago para ver las imágenes. “Shirley también recicla sus videos y fotos”, se le escucha decir en el informe que se emitió el 31 de enero.

La crítica de Magaly Medina a Maricielo Effio y Shirley Arica

Una vez difundida la nota, Magaly Medina no dudó en criticar la las figuras de TV, por promocionar algo que no es en esta nueva página Unlok.

“Lo que pasa es que quieren ganarse su platita generar un poco de recursos, eso se llama engañar a los muchachos. Por 10 dólares por mes, fotos y videos copiadas de su red social Instagram. No pues, si van a pagar tienen que ver otra cosa que no sea repetida del Instagram”, señaló la conductora de TV.

“Es que la gente se da cuenta cuando es un engaño, para qué vas a pagar 10′ dólares si puedes ir al Instagram de ellas y encontrar todo esto de manera gratuita. Ni cinco dólares ni un dólar pagaría yo, si gratis lo ves en el Instagram”, acotó.

Maricielo Effio y Shirley Arica incursionaron en Unlok.
Maricielo Effio y Shirley Arica incursionaron en Unlok.

¿Cómo me registro en Unlok.me?

Para obtener una cuenta en Unlok, solo debes entrar a su sitio oficial haciendo clic en https://unlok.me/login y registrarte con tu cuenta Google o simplemente inscribirte manualmente. Puedes elegir qué usuario quieres ser, fan o creador.

Fan es la comunidad que apoya a un creador de contenido y que le interesa comprar videos o fotos exclusivas de esta persona. Puedes responder comentarios y dar me gusta. Creador es el usuario que realiza el contenido, puede ofrecerlo de forma gratuita o venderlo a su comunidad.

Unlok, la plataforma que busca reemplazar a OnlyFans.
Unlok, la plataforma que busca reemplazar a OnlyFans.