Melcochita se vuelve viral por su divertida forma de tocar los timbales junto a Tony Succar

El comediante dejó a más de uno sorprendido con su destreza al tocar los timbales y ocasionó las carcajadas del percusionista con sus bromas.

Compartir
Compartir articulo
Melcochita se vuelve viral por tocar los timbales con Tonny Succar. (TikTok)

Pablo Villanueva, también conocido como Melcochita, protagonizó un divertido vídeo junto a Tonny Succar. El comediante se volvió viral en redes sociales por su destreza al tocar los timbales y la divertida reacción del percusionista peruano. Y es que, el humorista no solo demostró que puede tocar dicho instrumento, sino sacar algunas carcajadas en cualquier momento.

Aunque, el hecho ocurrió en noviembre del 2019, los fieles seguidores de ambos personajes no dudaron en viralizar el clip en la plataforma de TikTok. Según las imágenes, el arreglista y productor invitó al actor peruano para ser parte de una de sus presentaciones, sin imaginar que viviría una batalla con él.

Durante el clip de poco más de un minuto, se puede ver a Melcochita disfrutando con sus baquetas y los timbales al ritmo de la música. A su costado está Tony Succar haciendo lo propio, mientras otras personas capturan el momento y no dejan de aplaudirlos.

Te puede interesar: Melcochita bromea con apodo a Maritere Braschi en vivo y ella responde: “Es un honor”

Asimismo, se apreció como el comediante empezó una “batalla” con el compositor. A pesar de que, Tony Succar es un experto con los timbales, el humorista no quiso quedarse atrás y empezó a retumbar los tambores fiel a su estilo, ocasionando las carcajadas del exentrenador de La Voz Perú y todos los presentes. Finalmente, los dos terminaron tocando juntos y recibieron la ovación del resto.

La publicación ha alcanzado casi medio millón de reproducciones y más de 25 mil ‘Me gusta’. Además, cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes resaltaron el talento de Melcochita. “El mejor sonero de la historia del Perú, Melcochita”, “El tío Melcocha es muy completo. Demasiado talento, sería bueno que lo valoremos más”, “Le contarás a tus nietos que tuviste el honor de tocar con el histórico Melcochita, un lujo Tony”, fueron algunas de las reacciones.

Melcochita y Tony Succar tocando los timbales. (Captura)
Melcochita y Tony Succar tocando los timbales. (Captura)

Te puede interesar: Mimy Succar confesó que su esposo casi la abandona: Tony Succar no pudo ocultar su impresión

Melcochita bromeó con Maritere Braschi

En medio de las Elecciones Regionales y Municipales que se llevaron a cabo el pasado 02 de octubre de 2022, ‘Melcochita’ estuvo acompañado de las cámaras de Latina Televisión desde que salió de su domicilió hasta que acudió a su centro de votación.

En medio de la conversación entre la reportera de Latina y la figura del espectáculo, las risas no faltaron con el apodo que el comediante le puso a la periodista María Teresa Braschi, conocida también como Maritere Braschi, quien estaba en la conducción del programa.

Todo comenzó cuando la comunicadora le preguntó al humorista si tenía alguna ‘chapa’ para María Teresa. “Maritere, mi querida cenicienta de Caja de Agua”, dijo el actor y a lo que la periodista estalló en carcajadas resaltando que se siente halagada. “Lo recibo con todo cariño. Es un honor que Melcochita me ponga mi ‘chaplín’”, respondió.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues ‘Melcochita’ continuó con los sobrenombres. “No te rías mucho, oye sonrisa de cebra”, agregó causando más risas entre los presentes en el set de noticias, así como por parte de la presentadora y personas al rededor.

Melcochita bromea con Maritere Braschi en vivo y ella responde: “Es un honor que me ponga una ‘chapa’”

SEGUIR LEYENDO