Mica Viciconte: "Con Fabián Cubero jamás hablamos de Nicole Neumann"

En pareja con el jugador de fútbol, la exparticipante de Combate, actual panelista de Incorrectas y estrella del Bailando, asegura que la exmujer de su novio no es un tema de conversación entre ellos, confiesa llevarse muy bien con las hijas de su novio y admite que ya hablaron sobre la posibilidad de casarse y formar una familia.

Compartir
Compartir articulo
“Ahora que lo conozco bien a Fabián, siento mucha confianza, es un hombre que me da seguridad y ningún motivo para sospechar”. (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)
“Ahora que lo conozco bien a Fabián, siento mucha confianza, es un hombre que me da seguridad y ningún motivo para sospechar”. (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

A Mica Viciconte (29) se la ve feliz. Y no es extraño: está a punto de disfrutar de diez días en México con su novio, Fabián Poroto Cubero (39). "Hace cuatro años que no me tomo vacaciones, así que imaginate el entusiasmo que tengo. El plan surgió apenas dejé Combate y antes de que me llamaran para integrar el panel de Incorrectas. Fue algo que armamos con Fabi para descansar un poco, hacer playa y volver con las pilas recargadas para un año de mucho trabajo que tenemos los dos".

-¿Vendría a ser algo así como una miniluna de miel anticipada?

-¡No empecemos con esas preguntas que después generan mucho revuelo! (Se ríe) Es nuestro primer viaje juntos –vamos a Tulum y Playa del Carmen– y, obvio, nos tiene muy ilusionados, pero nada de luna de miel porque eso sería después de casarnos… ¡Algo que no está en nuestros planes!

-¿No sos de esas chicas que sueñan con el vestido blanco?

-Sí, algún día me gustaría casarme y tener hijos. Formar una familia es un gran deseo, ¡pero no ahora! Pensá que yo a Fabián lo conocí en agosto del año pasado, llevamos muy poco tiempo juntos como para hablar de algo tan importante.

Un bebé no es algo que se pueda negociar

-Está bien, lo entiendo, pero ¿Fabián sabe que tenés ese deseo? ¿A él le gustaría tener más hijos?

-Lo sabe porque fue algo que hablamos apenas nos conocimos. La verdad es que yo nunca había salido con un hombre con hijos y, cuando me presentaron a Fabián, no me quedó otra opción que aclararle que algún día iba a querer ser mamá. Se lo dije porque él tiene tres hijas y podía existir la posibilidad de que no quisiera tener más chicos y, sinceramente, un bebé no es algo que se pueda negociar. Querés tenerlo o no. Y yo no pensaba arrancar un noviazgo con él si me decía que no estaba en sus planes volver a ser papá.

“Es nuestro primer viaje juntos –vamos a Tulum y Playa del Carmen– y, obvio, nos tiene muy ilusionados, pero nada de luna de miel porque eso sería después de casarnos… ¡Algo que no está en nuestros planes!” (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)
“Es nuestro primer viaje juntos –vamos a Tulum y Playa del Carmen– y, obvio, nos tiene muy ilusionados, pero nada de luna de miel porque eso sería después de casarnos… ¡Algo que no está en nuestros planes!” (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

-Bien, fuiste clara desde el primer día, ¿por qué tardaron cuatro meses en oficializar el noviazgo?

-Estábamos los dos recién separados y quisimos ser cuidadosos. Nos conocimos en Un sol para los chicos el año pasado, pero nada: cruzamos dos palabras y listo. Al otro día me llamó mi amiga Maypi (Delgado, modelo) y me dijo: "Tengo un chico para presentarte: Fabián Cubero". Y yo medio que dudé. Pensé: "Debe ser un mujeriego tremendo". Pero bueno, terminaron convenciéndome de que cenáramos los cuatro.

 -¿Ese día no pasó nada?

-Nada. Estuvo buenísima la cena, nos divertimos, me llevó a casa, me dejó en la puerta y chau. Al otro día me escribió para invitarme a salir otra vez y le dije: "La verdad es que no pienso ir a ningún lugar público con vos porque no tengo ganas de que nos saquen fotos… Si querés, vení a casa a tomar algo". Y no sólo eso, le aclaré: "Yo vivo en un departamento muy tranqui, antiguo… nada muy especial".

Fabián es un tipo tan tranqui, tan de barrio, pero bueno… ¡en ese momento no lo sabía!

-¿Por qué le hiciste esa aclaración?

-No sé, pensé: este chico debe tener una mansión y a lo mejor está acostumbrado a ir a pisos súper lujosos. ¡Necesitaba que supiera que yo soy una chica muy simple! Ahora me río de sólo pensarlo porque Fabián es un tipo tan tranqui, tan de barrio, pero bueno… ¡en ese momento no lo sabía! Así que vino a mi casa, pero con todos los recaudos necesarios: le dije que dejara el auto en un garaje a una cuadra de casa, que se pusiera un buzo con capucha y yo bajé a abrirle cuando vi que nadie pasaba por la calle.

Con su novio desde hace cuatro meses, el futbolista Fabián Cubero. (Instagram)
Con su novio desde hace cuatro meses, el futbolista Fabián Cubero. (Instagram)

-¡Ah, estabas paranoica en serio!

-(Se ríe) Sí, ¡pobre Fabián! ¡Qué paciencia me tuvo! Por suerte él es muy relajado, no tuvo problemas en seguir mis instrucciones y bueno, así empezó nuestra relación. Después de cuatro meses encerrados en casa, cuando ya habíamos jugado al truco, visto todas las series de Netflix, preparado todas las comidas del mundo, dijimos: "Listo, llegó el momento de dejar de escondernos", fuimos al cine y ese mismo día nos sacaron las primeras fotos juntos.

-¿Y conocer a sus hijas también te generaba estrés?

-Sí, eso fue un tiempo después. Armamos una cena en su casa, con sus hijas, y también vino Ivana (Figueiras, modelo) con sus nenas. Me presentó como una amiga y enseguida pegamos buena onda porque las chicas miraban Combate y no sólo eso, ¡eran fans de mi equipo, el verde!

-A Nicole (36) le molestó que te quedaras en la casa y durmieras con una de las nenas….

-Sí, sé que hubo un problema por ese tema, pero fue algo que surgió espontáneamente de Allegra (6); ella me pidió que durmiera en su habitación, lo consulté con Fabián y a él le pareció bien. La realidad es que hoy las chicas saben que somos novios, pero yo sigo durmiendo en otro dormitorio porque Fabián duerme con las tres en su cama.

En Combate, el programa que la hizo famosa. (Instagram)
En Combate, el programa que la hizo famosa. (Instagram)

-¿No están un poco grandes para el colecho?

-Y… yo creo que sí, pero no opino. No soy su mamá, soy sólo la novia de su papá y lo tengo clarísimo. No me interesa ocupar un rol que no me corresponde. Fabián es un diez como papá, yo veo cómo se ocupa de ellas: les cocina, las lleva al cine, las peina para ir al colegio y me muero de amor, pero también noto que le cuesta mucho ponerles límites: hacen lo que quieren con él (se ríe).

-¿Fabián es de contarte sus conflictos con Nicole para que le des tu opinión?

Fabián es un tipo sumamente discreto y nunca me habla de su exmujer. Te lo juro, ¿eh? Siempre fue así, desde el día en que lo conocí: la relación con ella jamás fue un tema de conversación entre nosotros. Él me puede comentar: "Estamos por firmar el divorcio, el régimen de visitas es el siguiente…". Y punto. La charla termina ahí.

“Soy cero celosa y cero romántica. ¡Fabián es un dulce de leche!” (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)
“Soy cero celosa y cero romántica. ¡Fabián es un dulce de leche!” (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

-Me decías que te costó aceptar una salida con él porque pensabas que era muy mujeriego, ¿cómo te llevás ahora con ese tema, sos celosa?

-Soy cero celosa y cero romántica (N. de la R.: Suelta una carcajada). Si vieras mis chats con él lo entenderías: todo es ok, dale, bueno, un emoji… ¿Y lo más gracioso? ¡Fabián es un dulce de leche! Él siempre tiene algo lindo para decirme, un comentario cariñoso. Con respecto a los celos somos más parecidos: los dos súper relajados. Ahora que lo conozco bien siento mucha confianza, es un hombre que me da seguridad y ningún motivo para sospechar.

 -Leí que hace unos años, cuando recién llegaste de Mar del Plata, una agencia de modelos te rechazó porque consideró que estabas gorda, ¿fue así?

-Es cierto. Fui a llevar mis fotos y me dijeron que tenía que bajar 5 kilos. La verdad es que yo soy una mujer grandota, deportista, súper entrenada… ¡pero no gorda! Es un peligro que las agencias bajen ese mensaje a las chicas aunque creo que eso hoy cambió, ya fue el prototipo de la modelo esquelética en las pasarelas. ¡Bah! Esa es mi sensación.

El año pasado participó del Bailando y este año vuelve al ruedo.
El año pasado participó del Bailando y este año vuelve al ruedo.

-Para terminar, ¿vas a estar en el Bailando?

-¡Sí, ya firmé! Estoy súper contenta porque después de mi participación el año pasado, me quedé con ganas de más. Vuelvo de México y comienzo a ensayar: no veo la hora de que arranque el programa.

Peinó: Julieta Perlán. Maquilló: Valier Cañitas. Peinó: Lidia Colombo para Valier Cañitas. Agradecemos a: Kosiuko, Wanama, Justa Osadía, Saverio di Ricci y Hotel Casa Sur.

Textos: Juliana Ferrini. Producción: Sofía Pérez y Santía.

(Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

SEGUÍ LEYENDO:
Carolina Pampita Ardohain: "Con Pico no tenemos planes de casamiento, ni estamos buscando un bebé"