Regalos beauty para la Navidad
Regalos beauty para la Navidad

Línea Celebrate 

x Crema corporal efecto luminoso. Crema corporal hidratante, presentada en novedoso formato y diseño. Desarrollada especialmente por sus beneficios y vitaminas, aportando a nuestra piel vitalidad, luminosidad y juventud.Su fragancia floral – frutal, deja nuestra piel suavemente perfumada. Presentación: 200 grs.

x Jabón de baño Humectante Chocolate. Jabón con novedosa forma de chocolate, formulado a base de leche deshidratada y aceite de coco. Sus propiedades hidratantes y reconstituyentes son los aliados ideales para las pieles secas. Su aroma cálido nos reconforta y perfuma nuestra piel de manera intensa. Presentación: 80 grs.

x Jabón de Tocador Alfajor. Jabón elaborado a base de leche deshidratada, aceite de coco y glicerina. Deja nuestra piel perfumada y suave, ideal para todo tipo de pieles. Presentación: 45 grs.

x Gel de baño con purpurina. Gel de baño con glitter, presentado en novedosa presentación con forma de bocha navideña, una opción ideal para regalar en esta navidad. El glitter aporta a nuestra piel luminosidad, frescura y suavidad. Actúa como hidratante corporal y aporta relajación y armonización corporal. Los baños de inmersión son ideales para encontrar el estado de equilibrio y armonización que necesitamos. Presentación: 300 ml.

x Gel de baño botellita vino ( unisex). Gel de baño humectante que actúa como hidratante corporal preservando la humedad interna de nuestra piel. El aroma que da conformación a la línea es una combinación perfecta para aportar relajación, y purificación/ armonización corporal. Con novedosa presentación en botella de vino, se convierte en una opción ideal para regalar.

SET ORANGE BLOSSOM. Set de regalo que contiene: gel de baño, manteca corporal, crema corporal y un necessaire blanco ideal para guardar tus accesorios.

x Gel de baño "Orange Blossom". Gel de baño que aporta suavidad e hidratación a nuestra piel. Su fragancia frutal y cítrica aportan a nuestra piel frescura y luminosidad. Presentación: 100 ml.

x Manteca corporal "Orange Blossom". Manteca de Karité y de Cacao, hidrata profundamente nuestra piel con una fragancia frutal. Ideal para pieles secas. Presentación: 70 ml.

x Crema corporal "Orange Blossom". Crema corporal que aporta a nuestra piel nutrición, elasticidad e hidratación, contribuyendo a mantener la humedad interna lo cual aporta una mejor apariencia. Su fragancia frutal deja nuestra piel delicadamente perfumada y fresca. Presentación: 100 ml.

SET ROSES & SEA SALT. Set de regalo que contiene Gel de baño, Crema de manos y Crema corporal.

x Gel de baño "Roses & Sea Salt". Gel de baño, su espuma hidratante y perfumada a rosas mantienen el equilibrio perfecto de hidratación que nuestra piel necesita. Su aroma nos transporta al mar, ayudándonos a mantener el equilibrio y la relajación. Presentación: 100 ml.

x Crema de manos "Roses & Sea Salt". Crema de manos nutritiva de uso diario. Las propiedades de la siliconas y el aceite de germen de trigo aportan suavidad e hidratación a nuestra piel Presentación: 60 ml.

x Crema corporal "Roses & Sea Salt". Crema nutritiva y liviana, un aliado ideal para las pieles secas. Su delicado aroma a rosas, genera un estado de pureza y armonia. Presentación: 150 ml.

SET JASMINE BLOSSOM. Set de regalo que contiene Gel de baño, Crema de manos y Crema corporal.

x Crema de manos "Jasmine Blossom". Crema nutritiva para manos, a base de siliconas y germen de trigo. Sus propiedades nutritivas dejan la piel constantemente humectada y suave. Presentación: 60 ml.

x Crema corporal "Jasmine Blossom". Crema humectante corporal, suaviza y perfuma la piel. Gracias a sus beneficios y vitaminas, aportan vitalidad y juventud a nuestro cuerpo. Presentación: 150 ml.

#Para-Ti-VZ-ultima

SET SWEET FLOWERS. Set de regalo presentado en contenedor de arpillera que contiene Gel de baño, Crema corporal, Sales minerales y Jabón en pasta.

x Gel de baño "Sweet Flowers". Gel de baño, sus aceites esenciales de flores blancas, protegen la piel contra la sequedad. Humectan y balancean el ph de la piel. Presentación: 150 ml.

x Jabón en pasta "Sweet Flowers". Jabón ideal para pieles secas por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes. Su aroma cálido nos reconforta. Presentación: 100 gr

x Sales de baño "Sweet Flowers". Sales de baño marinas estimulantes, desinflamantes, relajantes y suavizantes. Con la frescura y la suavidad de la rosas y la calma del mar, nos transporta a un estado elevado de paz y equilibrio corporal. Presentación: 100 grs.

x Crema corporal "Sweet Flowers". Crema humectante corporal suavizante y perfumada. Sus beneficios aportan a nuestra piel la vitalidad que estabas necesitando. Presentación: 150 ml.

LEA MÁS: