Por qué Cristiano Ronaldo le paga un sueldo millonario a su esposa

Georgina Rodriguez recibe millones de dólares por su actividad en las redes sociales, sin embargo su marido le destina una elevada cifra por otro de sus roles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La pareja de Ronaldo, Georgina Rodriguez, saltó aún más a la fama tras protagonizar su propio bio serie para la plataforma Netflix.

En la pantallla se puede ver el nivel de vida que la pareja y sus hijos llevan, claro está que esto no es nada económico y las cuentas suman por miles.

En su cuenta de Instagram Georgina cuenta con casi 37 millones de seguidores, sumado a los más de 420 millones de su marido, les convierte en la pareja más influyente del mundo.

infobae

Por eso Georgina factura grandes cantidades de dinero gracias a su activa red social, ya que es ella misma quien va compartiendo todos sus viajes y todos los productos que le regalan las diferentes marcas.

Solo por anunciar algunos de esos productos la famosa influencer, estaría facturando mas nueve mil dólares mensuales. Pero aún así, Cristiano Ronaldo destina un sueldo por su labor como ama de casa. Cada mes deposita en la cuenta de Georgina unos 100.000 en concepto de “gastos y cuidados de los niños”.

infobae