Neymar publicó la primera foto junto a su novia Bruna Biancardi

Si bien llevan varios meses saliendo, todos eran rumores ya que hasta ahora la pareja nunca no se había mostrado en público

Compartir
Compartir articulo
Neymar, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Peter Powell
Neymar, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Peter Powell

La historia de amor hasta el momento sólo se basaba en historias en redes de amigos, visitas al Parque de los Príncipes de la joven, intercambio de “likes” y comentarios en las redes sociales. Sin embargo, no había una confirmación oficial.

Por fin, el propio Neymar compartió la primera foto junto a su novia, la modelo de 27 años, Bruna Biancardi.

Instagram: @neymarjr
Instagram: @neymarjr

La foto en cuestión es una selfie en blanco y negro en el que ambos están muy juntos. Si bien la fotografía no está acompañada de ningún texto ni emoji, muchos interpretaron este gesto como el anuncio de su noviazgo.

La pareja viajó a Brasil, país natal de ambos, para festejar la Navidad en donde pasaron algunos días juntos. Allí se pudo ver a Bruna integrada al círculo íntimo del jugador.

Instagram: @neymarjr
Instagram: @neymarjr

Durante las fiestas, el futbolista se mostró vestido de blanco y en muletas por la lesión en el tobillo que arrastra hace varios meses. Cabe recordar que el delantero del París Saint Germain, de 29 años, quedó afuera de las canchas en la temporada antes de la pausa navideña luego de recibir un golpe durante un partido de la Ligue 1 frente al Saint-Etienne y abandonar el duelo en camilla.