La inauguración del exclusivo The Wine Lounge Canning

Con un cóctel para invitados vip y una cena top, se llevó a cabo la apertura del nuevo emprendimiento del empresario, Gustavo Greco. De qué se trata

Compartir
Compartir articulo
La inauguración del exclusivo “The Wine Lounge Canning”
La inauguración del exclusivo “The Wine Lounge Canning”

The Wine Bar Canning quedó inaugurado con un cóctel para invitados vip y con una cena a cargo del prestigioso chef internacional, Fran Rosat, dueño de Lo de Fran uno de los restaurantes de pescados y mariscos más importantes de Mar del Plata.

Rosat, junto al cocinero, Luis Onganía, les hicieron degustar a los invitados tiraditos de atún rojo y una fabulosa paella de mariscos. Gustavo Greco, dueño de The Wine Bar Canning, cuenta los detalles de este desarrollo

El chef Fran Rosat junto al Zorrito Von Quintiero, Jimmy Rip y Gustavo Greco, dueño de The Wine Lounge, que cuenta con más de 200 etiquetas exhibidas
El chef Fran Rosat junto al Zorrito Von Quintiero, Jimmy Rip y Gustavo Greco, dueño de The Wine Lounge, que cuenta con más de 200 etiquetas exhibidas

-¿Cómo surgió el proyecto de The Wine Bar Canning?

Hace un tiempo que quería tener mi lugar en Canning y venía pensando en tener mi propio wine bar, para que clientes y amigos tengan un lugar para disfrutar de las mejores bodegas de la Argentina y el mundo, con un sector exclusivo de catas.

-¿Qué tipo de servicios les ofrecen a los clientes?

El local ofrece diferentes servicios, como la venta de vino por copa para disfrutar de las mejores etiquetas con más de 20 picos y, también, el expendio de vino para llevar. Contamos con más de 200 etiquetas con bodegas de Argentina y el mundo.

Se realizan eventos vinculados a la gastronomía, sociales y corporativos, coctelería, catas exclusivas para empresas, desarrollos inmobiliarios para preventa de lotes, venta de máquinas expendedoras de vino para el hogar y, además, contamos con un sector exclusivo para catas con los enólogos y sommeliers más importantes con el servicio de un chef exclusivo.

-¿Cómo se lleva a cabo el servicio con el que cuenta el local de vino por copa?

Contamos con el servicio de máquinas expendedoras de vino por copa, con más de 20 picos y con las etiquetas más importantes. Funcionan con una tarjeta donde el cliente le carga saldo y puede disfrutar de las etiquetas que quiera degustar en tres medidas diferentes 35ml / 70ml / 140ml.

-¿Cuál es el portfolio de algunas de las bodegas que el cliente puede adquirir y/o degustar?

Bodegas Chandon, Escorihuela Gascon, Luca Wines, Riccitelli Wines, Fincas Las Glicinas, Estancia Cardones, Bodega Catena Zapata, Bodega Zuccardi, Traslapiedra, Veuve Clicquot, MoëtMoet, Don Perignon, Caro Wine, Traslapiedra, Fow Wines, Maalwines, Michele Rolland, El Enemigo Wines y todo el portfolio de etiquetas de El Garage de Aldo.

También, pueden encontrar una variada carta de coctelería de la mano de Johnny Walker, Aperol, Chivas Regal, Campari, Restinga Gin, Stella Artois y muchas más. Contamos con más de 200 etiquetas de las mejores bodegas de Argentina y el mundo

El sector de fuegos de The Wine Lounge
El sector de fuegos de The Wine Lounge

-El cliente puede encontrar en su local las etiquetas más exclusivas de Aldo Graziani (El Garage de Aldo ), ¿cómo fue que llevó a cabo esta alianza con una de las personas que más sabe de vinos en la Argentina?

Quería tener etiquetas que sean diferentes, y que el público de Canning y alrededores las pueda encontrar únicamente acá. Quería mostrar un poco lo que están llevando a cabo los pequeños productores con vinos de terroir, de parcela y especiales.

Así que, como desde hace muchos años Aldo es una de las personas más reconocidas en la industria, no dudé en ir a buscarlo porque con las etiquetas de “El Garage de Aldo” estoy siempre al día con las últimas tendencias de las mejores etiquetas. Cuando le conté mi proyecto, me dio su apoyo incondicional para sumar todo su portfolio a “The Wine Lounge”

-Respecto a las catas exclusivas con los enólogos y sommeliers más importantes y con servicio de chef, ¿cómo hace el cliente para acreditarse ?

El cliente interesado en la cata deberá llevar a cabo una reserva a nuestro mail o teléfono, porque las mismas tienen capacidad limitada y cuentan con servicio de sommelier y chef exclusivo para cada cata, con servicio de maridaje y otros servicios más. Informaremos cada acción que llevemos a cabo en nuestra cuenta de Instagram @thewineloungecanning

-¿Que gastronomía le ofrecen a los clientes?

Contamos con una charcutería única en la zona con las mejores picadas, sándwiches de baguette de jamón crudo y queso, y los fines de semana contamos con un cocinero en nuestro sector de fuegos con sándwiches de lomo y entraña con guarnición, pizza a la parrilla en diferentes sabores y empanadas al horno de leña.

-¿Tiene planificado abrir nuevas sucursales?

Sí, a partir de septiembre. Ya estoy con reuniones con interesados para abrir nuevas sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, en Zona Norte y en el interior del país.

-¿Donde se encuentra ubicado The Wine Lounge Canning?

En Avenida Castex 4961 - Paseo Guadalupe, en Canning, Ezeiza, frente al country club Saint Thomas Este. Está ubicado es un predio de 15 mil metros cuadrados al aire libre, con una vegetación única y con diferentes cabañas, que lo convierte en el lugar más exclusivo de Canning para disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas al aire libre, contando con todos los protocolos vigentes.

-¿Quiere agradecer a alguien en especial?

Sí, agradezco el apoyo incondicional de las bodegas y, también, a los proveedores como Café Cabrales, Fuegos del Sur, Tromen, Newine, Lagomarsino, Nácar; a mis amigos que, cuando les conté el proyecto, me dieron todo el apoyo, y a mis hijos que me bancan a full.

Para informes y/o reservas :

Info@thewineloungecanning.com.ar / WS : 114060 7063 / IG: @thewineloungecanning

SEGUIR LEYENDO: