El mes de la niñez en Caballito Shopping Center

Los más peques, que llenan de alegría los pasillos del reconocido centro comercial de Avenida Rivadavia 5108, tendrán un mes entero de festejo

Compartir
Compartir articulo
El mes de la niñez en Caballito Shopping Center (Getty Images)
El mes de la niñez en Caballito Shopping Center (Getty Images)

Con motivo del tradicional Día del niño, el próximo domingo 15 de agosto Caballito Shopping Center tiene preparadas numerosas sorpresas que se extienden durante todo el mes. María Laura Gregoriadis, directora del centro comercial, adelanta algunos detalles sobre los sorteos, descuentos exclusivos y premios que ofrecerán las mejores marcas durante estas semanas, para sorprender a los más pequeños (y al niño interior de los que ya no son tan pequeños).

Para empezar, la “joyita” familiar en Caballito Shopping Center es La Isla de la Fantasía. Un lugar mágico, donde tanto grandes como chicos se acercan a divertirse y pasar momentos a puro entretenimiento. Es por eso que, en conjunto, lanzaron un sorteo imperdible en redes sociales por 10 tarjetas para jugar en esta isla ocupada por piratas, que te hace viajar a una auténtica aventura.

La participación es súper fácil, a través del posteo que ya está publicado en su perfil de Instagram @caballitoshoppingcenter. Hay tiempo de participar hasta el sábado 14, que es cuando se definen a los 10 ganadores. Con o sin sorteo, te podes acercar al entrepiso del shopping, todos los días de 10 a 20 horas, para disfrutar de los mejores juegos, tecnología e innovación en La Isla de la Fantasía.

El 15 de agosto se celebra el Día de la Niñez
El 15 de agosto se celebra el Día de la Niñez

Para que el plan sea completo, podés pasar a comer algo rico por Laocratis Café y Gourmet. Ubicado en el subsuelo, con una ambientación súper amena y un menú ampliamente variado, cuenta con diferentes propuestas para el desayuno, almuerzo y merienda, para disfrutar entre amigos y familia. Tartas, ensaladas, sándwiches, tortas, budines, alfajores, son sólo algunos de los sabrosos platos que podés degustar en el café del shopping.

Durante todo agosto, en Broer, encontrás la ropa infantil más linda con hasta 50% de descuento. Además, cuentan con un concurso por una orden de compra de 10.000 pesos. Por supuesto, hay opciones para todos los gustos y edades, porque en Caballito Shopping Center creen que todos tenemos nuestro niño interior. Únicamente en el local de Cher del shopping, del 12 al 15 de agosto, sigue el Carnaval y accedés a un 40% extra sobre los precios de liquidación.

Para los que prefieren algo de tecnología, hasta el 15 de agosto, Samsung tiene promociones especiales para regalar en este día de las infancias y poder seguir soñando a lo grande. Ofrecen hasta un hasta un 21% de descuento en tablets A7 y A8, hasta un 20% off en productos wearables Samsung Galaxy seleccionados y un 12% de descuento en celulares S20FE, A32 y A21s.

El mes de la Niñez en Caballito Shopping Center (Getty Images)
El mes de la Niñez en Caballito Shopping Center (Getty Images)

Todas las opciones, con posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés. Además, podes renovar tu TV, en hasta 18 cuotas y cambiar tu celular en hasta 9 cuotas sin interés. Sigue vigente el Plan Canje, mediante el cual podés entregar tu TV Samsung como parte de pago y ahorrar hasta un 47% de descuento en tu nueva compra, o entregar tu Tablet Samsung y acceder a un 53% off en tu Galaxy Tab S6 Lite. Para los fanáticos, la frutillita del postre, es su reciente lanzamiento, el nuevo Galaxy A22 que ya presentaron en la tienda.

Si hablamos de novedades, Simmons no se queda atrás con su Colchón en Caja. Se trata de un colchón de espuma de alta densidad, súper confortable, listo para retirar en el momento de la compra y con posibilidad de plan de hasta 24 cuotas. Por supuesto, también realizar envíos a domicilio en 72hs.

En Yagmour, continúa el sale con prendas que podés conseguir hasta con un 60% off y usarlas todo el año. Caro Cuore nos mantiene enamorados con su Love Sale y descuentos, también de hasta 60% en productos seleccionados. En XL Extra Large, quedan los últimos días para comprar tus favoritos con rebajas de hasta un 35% de descuento.

La Isla de la Fantasía, el lugar favorito de los más chicos
La Isla de la Fantasía, el lugar favorito de los más chicos

Si buscás detalles delicados para completar cualquier tipo de look, en María Rivolta accedes todos los domingos y lunes del mes a un 20% de descuento y 3 o 6 cuotas sin interés con American Express. Con tarjeta Cencosud, obtenes un 20% off y 3 cuotas sin interés, durante todos los jueves. Para los clientes Itau, los martes hay un 15% de descuento y posibilidad de 3 cuotas sin interés.

Para los que quieren destacarse con regalos únicos, la tienda de Grabatto, ubicada en el primer nivel, es un camino de ida, del cual, alertan, es difícil volver. Un espacio boutique referente en el rubro de escritura de alta gama, regalería, diseño y librería artística y comercial.

Como si todo esto fuera poco, el mejor calzado para niños y adultos, se encuentra en Grimoldi, la famosa tienda ubicada en el ingreso del shopping que cuenta con una amplia variedad de marcas y modelos. Si necesitas otro estilo de zapatos, zapatillas, botas y sandalias, podés acercarte a la Ferli Calzados en el primer piso.

Podés seguir todas las novedades en las redes del shopping @caballitoshoppingcenter. Tip: Si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336, sellando tu ticket de en el stand de informes del shopping.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 y al 113085-9981.