Referentes de eSports y dirigentes de clubes, las charlas gratuitas que ofrece FuSaDE

Por Fundación Salud, Deporte y Educación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde la Fundación Salud, Deporte y Educación (FuSaDE), a lo largo de todo el año, creamos espacios de conversación con deportistas y entrenadores de distintos clubes y disciplinas. Por Zoom, tuvimos encuentros virtuales a los que llamamos “Charlas de Café”, en Instagram Live creamos “Ciclo de Capitanes” (hoy devenido en “Ciclo de Deportistas”) y también confeccionamos distintos seminarios por Webinar para tratar temas vinculados al deporte, la mujer y el liderazgo. Todos ellos, gratuitos.

A partir de noviembre, tenemos el honor de lanzar “Ciclo de encuentros eSports”, donde el presidente de la fundación, Matías Barreiro, conversará con distintos streamers, especialistas y destacados inversores para analizar el presente y futuro de esta industria en ascenso. El estreno será el martes 3 de noviembre a las 19 hrs junto a Gerónimo “Momo” Benavides y Felipe Soria, ambos promotores del proyecto de ley para la profesionalización de la actividad.

infobae

El jueves 5, a las 19, Barreiro inaugurará “Pensando los Clubes de la post pandemia”. Se trata de un espacio para analizar la realidad de los clubes de fútbol argentinos junto a sus dirigentes. Alejandro Nadur, presidente de Huracán, será el primer entrevistado y estará dispuesto contar cómo se adapta su club a la nueva normalidad, qué plan tiene para cuidar a sus socios y preservar las finanzas.

infobae

Si queres conocer más de las nuestras propuestas de FuSaDE, ingresá a www.fusade.org