Modelo, diseñadora de interiores y amante de los autos, la vida de Inés Pujol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por Rocío Vivas
Instagram @rociovivas

Desde adolescente que trabaja en el mundo de la moda y las marcas más importantes de nuestro país la querían en sus campañas, fue imagen de Caro Cuore, Martina Di Trento, Etiqueta Negra, Cardón, Speedo, Aretha, entre tantas otras, tapa de las revistas más importantes de nuestro país, transitó las pasarelas de la Argentina y recorrió el mundo haciendo carrera de la mano de su amigo y mánager Ricardo Piñero, con quien dio sus primeros pasos y sentó una gran amistad. Luego queriendo abrir camino hacia la televisión se unió al staff de Leandro Rud hasta que decidió retirarse por unos años para abocarse de lleno a sus hijos.

infobae

Mamá de Fredy, Luisa y Marcos, esta morocha argentina mientras repartía sus días entre juguetes, pañales y mamaderas se hizo el tiempo para estudiar y recibirse de diseñadora de interiores en la Biblioteca de la Mujer. Es una amante del buen gusto y admite que cuando entra a algún lugar está pendiente de la ambientación y no puede dejar de pensar qué haría en cada espacio.

infobae
infobae

Pero Inés, aparte de ser una mamá full time, amante de la moda, el buen gusto y la decoración, tiene otra pasión que dejó de lado por un tiempo y hoy no quiere hacer esperar más, los autos. Siempre le gustó manejar, se confiesa pistera y la idea de dedicarse a esto profesionalmente siempre estuvo latente y este es el momento en que decide sumarle adrenalina a su vida y subirse a las pistas de automovilismo.

infobae
infobae

Su primera carrera fue en mayo del 2016 el VI Rally de Invierno que se realiza a beneficio de la Fundación Lory Barra y la hizo arriba de un auto clásico. Hace unos días concurrió al Autódromo donde se corría la Copa Porsche GT3 y era la clasificación del TC donde tuvo la posibilidad de subirse a uno de esos fascinantes autos y las ganas de volver a correr resurgieron, así que se decidió por iniciar el Curso de Piloto que se dicta en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires y dar andanzas a nuevas aventuras cargadas de adrenalina y en conjunto anunciar su vuelta a las pasarelas de la moda argentina.

infobae