"Más y mejor trabajo para los argentinos es lo que necesitamos para salir de la pobreza. Esta inversión de 650 millones de dólares en la planta de Volkswagen de General Pacheco es una gran noticia". La frase de Segundo Cernadas fue dicha hoy cuando se mostró por primera vez junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal después de haberse impuesto en las elecciones del 22 de octubre.

Segundo Cernadas, que participó del anuncio desde la primera fila, aseguró que el principal objetivo es trabajar muy duro desde el Gobierno para que los trabajadores junto a empresarios hagan que los argentinos tengan una mejor calidad de vida.

La terminal automotriz anunció que el objetivo de las inversiones serán la
producción de una nueva camioneta deportiva en la planta de Pacheco, Tigre, y se mostraron satisfechos con la reactivación que se produjo en sus líneas de producción y ventas.

El Presidente reivindicó la capacidad de diálogo para la resolución de conflictos y la manera en que la Argentina se aleja de cualquier tipo de incumplimiento, de trampa o de estafa; lo que indicó fue el motivo que nos llevó al 28 por ciento de pobreza.

A su turno la gobernadora María Eugenia Vidal agradeció a los argentinos por no aflojar, a la empresa, a sus trabajadores y al presidente Macri por reconstruir la confianza.