
Andy Albertson, de Wichita Falls, Texas, dijo "no más" cuando alcanzó su peso más alto de 143 kilos. "Estaba cansado de ser gordo", afirmó, y así nada más, cambió su estilo de vida. Si antes sólo comía comida chatarra y era extremadamente sedentario, ahora, tendría una activa vida en el gimnasio y comenzaría a comer más sano.
Era el 2015 y con apenas 22 años, su salud era deplorable, así que se inscribió en el gimnasio. Apenas pasó un año y ya había bajado lo suficiente para alcanzar un peso ideal de 63 kilos.

"Cambié drásticamente mi forma de pensar sobre la comida y el ejercicio. Esa mentalidad es lo que me hizo tener tanto éxito. El 8 de enero de 2015, decidí que estaba cansado de ser gordo. Estaba cansado de las luchas diarias asociadas a ser obeso. No hubo un momento en particular, sólo estaba cansado", expresó.

En solo un mes haciendo una hora y media de cardiovascular, en la bicicleta y elíptica, Andy logró bajar 9 kilos; lo que, sin duda alguna, lo motivó a seguir adelante. Para mayo, ya había perdido 27 kilos.
En ese punto, decidió buscar ayuda profesional para incrementar sus resultados. Entonces, contrató a Jerry Hughes, quien no solo le dio una rutina de entrenamiento, sino que, además, lo puso en régimen alimenticio de 2.400 calorías diarias.

Pero, por supuesto que la obesidad de Andy no había nacido de la nada. Él mismo recuerda cómo en la escuela, tanto sus compañeros como los profesores, se burlaban de él por su físico y peso. Eso lo llevó a dejar las clases de deporte y simplemente refugiarse en la comida.

Comenzó a tener malos hábitos alimenticios que se resumían en saltarse el desayuno, comer comida rápida para el almuerzo – su comida favorita era pollo frito de siete piezas con papas fritas, galletas y una soda grande – y luego para la cena una "comida casera típica del sur", comida rápida o ir a un restaurante.

Pero, todo eso ha quedado en el pasado, ya que hoy Andy come entre cinco y seis comidas pequeñas por día que consisten en proteínas magras, carbohidratos, verduras y frutas. Además, hace entrenamiento con pesas tres veces a la semana y una hora de cardio todos los días.
"Odiaba la forma en que me veía y la forma en que me sentía. Odiaba la idea de que la gente me miraba y juzgaba por mi tamaño. Decía que no me importaba mi peso o lo que otros pensaban de mí, pero eso era mentira. Era un mecanismo de defensa. Ahora, es una historia completamente diferente. Me encanta la forma en que me veo y siento. Me gusta ir al gimnasio y desafiarme físicamente", detalló.
Últimas Noticias
Golazo de Eryc Castillo para descuento en Alianza Lima vs Unión por Serie Río de La Plata 2026
La ‘Culebra’ ha metido a los suyos, nuevamente, al partido correspondiente a la segunda fecha del certamen de verano. Asistencia de Federico Girotti

Revelan que Peso Pluma regaló lujosas bolsas de cientos de miles de pesos a Kenia Os en Navidad: “Su novia es muy suertuda”
‘La Doble P’ sorprendió a Kenia Os con tres exclusivos bolsos, obsequios que no solo acapararon miradas por su precio sino que elevaron el perfil glamoroso de la pareja

Donald Trump aseguró que “las matanzas en Irán están cesando” ante la presión internacional sobre el régimen iraní
El mandatario, que había advertido el martes sobre una posible “acción muy contundente” si Teherán ejecutaba a manifestantes detenidos, aseguró que la información proviene de “fuentes muy importantes” y que aún debe confirmar su veracidad
El consejo del CEO de Nvidia para jóvenes que quieren alcanzar el éxito: “sin adversidad, la brillantez puede volverse frágil”
Jensen Huang subrayó que la grandeza no depende solo del talento o el intelecto, sino que nace del carácter forjado a través de experiencias difíciles

Magaly Medina evalúa retrasar su retorno a la TV tras delicada cirugía: “Tiene que durarme veinte años”
Aunque ATV anunció su regreso para este lunes 3 de febrero a las 21:45 horas, Magaly Medina reveló en un live que su médico le pidió más reposo

