
Los Dallas Cowboys y los Detroit Lions protagonizarán un duelo clave este jueves por la noche, en el que ambos equipos lucharán por mantener vivas sus esperanzas de entrar a la postemporada como uno de los comodines de la Conferencia Nacional.
Ambos equipos llegan a este encuentro tras una semana larga de descanso, después de haber jugado sus respectivos partidos en la jornada del Día de Acción de Gracias, por lo cual se esperaba un gran encuentro en el Ford Field.
La renovación defensiva impulsa a los Vaqueros

A pesar de los problemas defensivos que enfrentaron al inicio de la temporada, los movimientos realizados en la fecha límite de intercambios han fortalecido a los Dallas Cowboys, haciendo que el equipo luzca cada vez más sólido.
Durante las primeras nueve semanas de la campaña 2025 de la NFL, Dallas permitió la quinta mayor cantidad de yardas por tierra y se ubicó como la cuarta peor defensa contra la carrera en la liga.
La clave del cambio llegó con la adquisición del tackle defensivo Pro Bowl Quinnen Williams, quien se ha convertido en el símbolo de esta defensiva y desde su llegada, los Vaqueros se han mostrado mucho más agresivos contra el ataque terrestre.
Otro de los jugadores que han llegado a reforzar esta defensiva es Logan Wilson, proveniente de los Bengalíes de Cincinnati.
Esta mejora ha permitido que los Vaqueros de Dallas acumulen tres victorias consecutivas, dos de ellas ante los finalistas del Super Bowl pasado, las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City.
Las lesiones merman al equipo de Detroit
Las últimas semanas han estado marcadas por la incertidumbre para uno de los equipos candidatos a llegar lejos en la temporada. No solamente por su desempeño dentro del emparrillado, sino también por las lesiones que han golpeado duramente al plantel.
Sam Laporta, una de las principales armas ofensivas del equipo, fue colocado hace algunas semanas en la lista de reservas por lesión debido a un problema en la espalda, y se espera que no regrese en la temporada.
Sin embargo, los mayores problemas han afectado a la defensiva, que ha perdido a jugadores clave como Terrion Arnold, Josh Paschal, Zach Cunningham y Ezekiel Turner, entre otros, quienes se encuentran fuera de acción.
Además, su jugador más letal en el cuerpo de receptores, Amon-Ra St. Brown, salió lesionado del tobillo de forma temprana durante el partido del Día de Acción de Gracias contra los Empacadores de Green Bay.
Aunque la lesión no es grave, su participación en el juego de esta noche es incierta. En caso de no jugar, el peso del ataque aéreo recaerá en Jameson Williams.
Cuándo y dónde ver el juego en México
El duelo de este jueves por la noche, 4 de diciembre, podrá seguirse a las 19:15 horas (tiempo del centro de México) a través de las pantallas de Fox Sports o mediante la plataforma DAZN con la suscripción de NFL Game Pass.
Más Noticias
Templario sobrevive al reto de Bandido y sigue reinando en el CMLL
El Campeón Mundial de Peso Medio superó al monarca de ROH en una batalla de alto nivel

Julio César Chávez Jr. aclara “se vendió” en la pelea contra Jake Paul
El “Junior” analizó la pelea que marcó un antes y un después en su vida personal por su detención y posterior deportación de Estados Unidos

Pachuca vs América: el gesto de Esteban Solari con André Jardine que desató confrontación
La discusión entre los técnicos fue lo más relevante del partido que terminó en un empate sin goles
Qué dijo el presidente de Pachuca sobre Chucky Lozano y su posible regreso a los Tuzos
directivos de ambos equipos evalúan alternativas, pero factores internos y externos limitan cualquier avance en este mercado de fichajes

Emilio Azcárraga visita el Estadio Azteca: así luce el recinto a dos meses de su reapertura para el Mundial 2026
El empresario mexicano acudió a supervisar el avance de las obras de remodelación para la próxima Copa Mundial

