
En días recientes trascendió la noticia de que Emilio Fernando Alonso, narrador de TUDN estaba delicado de salud, ya que fue internado en un hospital el 18 de agosto, desde entonces empezaron a surgir reportes de que tuvo un episodio complicado, por lo que amigos y familiares dedicaron oraciones al cronista deportivo.
Luego de días de incertidumbre, el emblemático narrador reapareció en redes sociales y explicó que ya se encuentra en su casa, así que empezó a responder todos los mensajes que le dedicaron tras la noticia de sus problemas de salud.
De acuerdo con lo que describió Emilio Fernando, estuvo internado por 10 días, sin embargo, no explicó qué lo llevó a estar internado. Se limitó a agradecer las muestras de cariño y adelantó que próximamente regresará a las transmisiones de TUDN para Estados Unidos.

“Gracias Oscar, ahí vamos mejorando ya en casa tras 10 días hospitalizado“, publicó.
¿Cuál es el estado de salud de Emilio Fernando Alonso?
Durante el programa 3 en la Banca de Alejandro Gómez explicaron cómo se encuentra el ex comentarista de Azteca Deportes y aclararon que se encuentra mejor, por lo que ya está saliendo de la crisis de salud que tuvo.
“Estuvo mal, sí estuvo mal. Pero está a punto de que lo den de alta, hoy o mañana a más tardar recibirá el alta médica y puede salir del hospital a su casa [...] sí tuvo algunas complicaciones, no vas a descansar al hospital, sí estuvo unos días ahí, pero ya ejercieron el tratamiento correspondiente y afortunadamente está por salir”, precisaron en el programa.

Por su parte, Enrique Perro Bermúdez publicó en sus redes sociales que Don Emilio está mejor de salud.
“Acabo de hablar con @emilio_alonso69 y Gracias a Dios se encuentra bien y saliendo del Hospital!!“, publicó.
El día que Emilio Fernando Alonso sobrevivió a un derrame cerebral
La trayectoria de Emilio Fernando Alonso ha estado marcada por episodios de superación. En 2005, el cronista vivió un momento crítico al sufrir un derrame cerebral, experiencia que relató en una entrevista para el canal de Toño de Valdés en YouTube. Durante esa etapa, Alonso alternaba su residencia entre Guadalajara y la Ciudad de México, cubriendo eventos como partidos de la Selección Mexicana, finales de la Liga MX, Eurocopas, Juegos Olímpicos y Mundiales.

El 27 de mayo de 2005, mientras cenaba en un restaurante de la capital junto a Patricia y amigos, la situación cambió abruptamente. La primera señal de alarma surgió cuando su pareja notó un comportamiento inusual, aunque Alonso no sentía malestar físico.
La preocupación aumentó al descubrir que no podía hablar ni mover las piernas, pese a permanecer consciente. El propio narrador recordó que intentó resistirse al traslado, pero su cuerpo no respondía, por lo que fue necesario que lo sacaran del lugar prácticamente arrastrándolo.El trayecto al hospital estuvo marcado por la urgencia.
Patricia Pineda condujo a gran velocidad, mientras sostenía la mano de Emilio Fernando Alonso, quien relató: “Me llevó al hospital muy rápido, ella se aventó el tiro. En el camino yo recuerdo que me tomaba la mano muy fuerte porque yo me sentía mal; no sabía por qué, estaba consiente, entendía todo”. Ya en la clínica, el cronista permaneció atento a los movimientos del personal médico y escuchó a su pareja informar por teléfono: “Debe tener un derrame, viene muy mal”.
Últimas Noticias
Tigres vs Toluca: este es el historial en partidos decisivos entre los finalistas del Apertura 2025
Las escuadras protagonizarán una final inédita en el fútbol mexicano, pero ya han tenido roces decisivos en otras competiciones
Yuki Tsunoda no puede replicar lo conseguido por Checo Pérez en el Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto japonés no pudo contener a Lando Norris para ayudarle a su coequipero.

Nicolás Larcamón recuerda la lesión de Kevin Mier tras eliminación ante Tigres
El estratega de Cruz Azul recalcó que la derrota en la última jornada afectó gran parte de las aspiraciones del equipo en la temporada

Cuáles son los jugadores colombianos de la Liga Mx que podrían jugar en México durante el mundial 2026
Colombia disputará dos partidos de la Copa del Mundo en México, uno en Guadalajara y otro en Ciudad de México



