Alexis Vega volvió a la polémica tras festejar gol del Toluca al beber vaso de cerveza | VIDEO

El delantero de los Diablos Rojos destacó en la goleada de 5 a 1 ante el Atlético de San Luis

Compartir
Compartir articulo
Alexis Vega agarra el vaso del público para beber de él. (Captura de pantalla)
Alexis Vega agarra el vaso del público para beber de él. (Captura de pantalla)

La noche del viernes 19 de abril en el estadio Alfonso Lastras fue de ensueño para el Toluca, que protagonizó una contundente victoria de 5-1 sobre el San Luis, sacudiéndose así la derrota sufrida el fin de semana anterior ante el América. Sin embargo, la atención se desvió hacia Alexis Vega, quien se vio envuelto en una polémica situación durante el partido.

Los Diablos Rojos disfrutaron de un festín en su visita a San Luis Potosí, enfrentándose a un equipo local indefenso que no pudo contener el ímpetu de los visitantes. El resultado aseguró el boleto de Toluca a la siguiente fase del torneo, pero pareciera que Vega adelantó la celebración.

Vega vuelve acaparar la atención por polémica celebración

El momento en que los jugadores del Toluca fueron agredidos por la afición tunera. (Captura de pantalla)
El momento en que los jugadores del Toluca fueron agredidos por la afición tunera. (Captura de pantalla)

A pesar de su destacada actuación en el encuentro, donde contribuyó con asistencias y un gol, Vega volvió a acaparar los reflectores por una polémica celebración. Jesús Ricardo Angulo, jugador del Toluca, marcó el segundo gol para su equipo y se dirigió a celebrar al tiro de esquina más cercano, lo que desató la ira de los aficionados locales, quienes arrojaron vasos llenos de cerveza hacia el campo.

Vega, que se aproximaba a la zona de celebración, fue impactado y empapado por el líquido, pero en lugar de reaccionar con enojo, sorprendió a todos al recoger un vaso del suelo y darle un sorbo a la cerveza. El curioso incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los internautas no perdieron la oportunidad de burlarse del momento protagonizado por el delantero de los escarlatas.

El delantero del Toluca celebró el gol de Ángulo al agarrar un vaso de cerveza que arrojó el público y beber de él Crédito: X/ ESPN

Mientras Toluca saborea una victoria importante, el gesto peculiar de Alexis Vega seguramente generará controversia y dará de qué hablar en los días siguientes, añadiendo un toque de color a una noche triunfal para los Diablos Rojos en el Alfonso Lastras.