Quién es el dueño de Gallo 71, el restaurante de Monterrey donde comió David Beckham

No solo Messi ha robado reflectores, sino que el presidente del Inter de Miami también generó furor previo al partido contra Rayados

Compartir
Compartir articulo
David Beckham fue captado en un restaurante de Monterrey 
Crédito: X/@adn40
David Beckham fue captado en un restaurante de Monterrey Crédito: X/@adn40

La ciudad de Monterrey se volvió una completa locura por la presencia de Lionel Messi, cientos de aficionados viajaron a la capital de Nuevo León para ver el partido de Rayados vs Inter Miami, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, y tener la oportunidad de encontrarse con el astro argentino.

Horas antes de que se lleve a cabo el juego de vuelta, David Beckham fue captado en uno de los populares restaurantes de Nuevo León. Acudió al restaurante Gallo 71, el cual se encuentra en Avenida José Vasconcelos, número 71 en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García en Nuevo León.

Beckham acudió al lugar como un comensal más del lugar, rápidamente fue identificado entre los comensales y las personas a su alrededor empezaron a fotografiarlo, imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

El presidente del Inter de Miami, David Beckham, fue captado en un restaurante de Nuevo León con una cerveza "carta blanca" (X/ @Indie5051)
El presidente del Inter de Miami, David Beckham, fue captado en un restaurante de Nuevo León con una cerveza "carta blanca" (X/ @Indie5051)

Pero, lo que más llamó la atención de quienes lo identificaron fue el tipo de bebida que estaba consumiendo. El presidente del Inter de Miami fue captado brindando con una cerveza Carta Blanca, una de las marcas más populares en México.

Beckham acudió al restaurante Gallo 71 para comer previo al partido de la Copa de Campeones de Concacaf, hecho que generó una serie de reacciones entre los aficionados mexicanos, ya que incluso el exjugador profesional se tomó el tiempo de saludar al personal del emblemático lugar de carne asada.

El copropietario del Inter Miami se acercó a la cocina del lugar en donde comió y aceptó fotografiarse con el personal del lugar. Con una actitud amigable saludó a los fans que lo identificaron.

Y es que, en medio del dispositivo de seguridad que hay en Monterrey por la presencia del campeón del mundo, Beckham se tomó la libertad de acudir al restaurante Gallo 71, uno de los más emblemáticos de la capital sin recurrir a protocolos de seguridad, razón por la cual las personas se acercaron a él.

David Beckham saludó al personal del restaurante Gallo 71 (X/ @omarzeron)
David Beckham saludó al personal del restaurante Gallo 71 (X/ @omarzeron)

¿Quién es el dueño del restaurante Gallo 71?

En Nuevo León, uno de los restaurantes más populares por su historia en la región, y sus platillos, se trata de Gallo 71. Este restaurante forma parte de una cadena popular llamada La Nacional.

Gallo 71 es considerado como el “hermano menor” de los restaurantes La Nacional de Madero y La Nacional de San Jerónimo, la cabeza detrás de este ingenio gastronómico es Felipe Chapa, empresario regiomontano.

Uno de los precursores de restaurantes de carne asada en Monterrey se trata de Felipe Chapa, reconocido inversionista en gastronomía mexicano. Con una formación empresarial desde muy joven, y su pasión por la gastronomía, el señor Felipe Chapa fundió el restaurante Gallo 71.

Previo al Rayados vs Monterrey, David Beckham fue visto en un popular restaurante de Nuevo León Crédito: IG/@Empresasmty

Desde 2003 empezó a tener éxito en la industria restaurantera, y en especial por popularizar y aprovechar el sabor de la carne asada.

Rayados vs Inter de Miami dónde verlo

Rayados de Monterrey y Inter Miami se enfrentarán este miércoles 10 de abril a las 20:30 horas (tiempo Central de México) en el estadio BBVA en Monterrey, marcando la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Messi y Canales serán los jugadores destacados por el Inter Miami y Rayados, respetivamente para el encuentro de vuelta. (Ilustración: Jesús Avilés)
Messi y Canales serán los jugadores destacados por el Inter Miami y Rayados, respetivamente para el encuentro de vuelta. (Ilustración: Jesús Avilés)

La transmisión del anticipado duelo estará disponible a través de FOX Sports 1 y la app de FOX Sports Premium, ofreciendo a los aficionados del fútbol la oportunidad de seguir en vivo uno de los enfrentamientos más esperados de la Concacaf Champions League. Se espera que la afición mexicana llene las gradas del estadio BBVA, brindando un ambiente excepcional para este crucial partido. Las alineaciones propuestas por ambos equipos son analizadas minuciosamente, considerando estrategias, formaciones y el estado físico de los jugadores claves, entre ellos, el tan comentado regreso de Messi al campo de juego.