
Emiliano Aguilar reaccionó con molestia a videos difundidos en redes sociales que registraron una convivencia entre sus dos hijas con su tía, Ángela Aguilar, en California, Estados Unidos
El encuentro, lejos de significar el inicio del fin a las tensiones dentro de la dinastía Aguilar, marcó otro punto álgido. A través de dos videos difundidos en Instagram, el hijo mayor de Pepe Aguilar sostuvo que la reunión se dio sin su consentimiento. Por otra parte, sin aclarar como surgió el conflicto, Emiliano también arremetió contra su tía, Marcela Rubiales, por opinar sobre su vida personal.

Emiliano Aguilar no quería que sus hijas vieran a Ángela
El sábado, luego de que la periodista Nelssie Carrillo reportó que las hijas de Emiliano Aguilar asistieron a un concierto de Ángela Aguilar en San Diego, el rapero confirmó la información.
De acuerdo con Carrillo, las menores pudieron pasar tiempo con su tía: “Vine al concierto de Ángela Aguilar en San Diego y me arrepiento de algo que no hice: grabar el momento en que las hijas de Emiliano vinieron, estaban saliendo de ver a su tía Ángela Aguilar después del concierto”, escribió.
En un breve clip difundido en todas sus plataformas digitales, Emiliano Aguilar explicó que decidió hacer frente al rumor ante el impacto que tuvo en su círculo más cercano.
Subrayó que, aunque le pidió a la madre de sus hijas no hacerlo, al final decidió ignorarlo: “Lo hizo la mamá de mi hija. Mis respetos a ella, está cuidando a mis hijas, nomás que eso que hizo, no me dijeron a mí nada. Entonces, yo no sé. La verdad, yo no sé… Ella lo hizo a su propia voluntad”.
Explota contra su tía Marcela Rubiales
En un segundo video, el cantante explota contra su tía, Marcela Rubiales —media hermana de su padre, Pepe Aguilar— a quien acusa de entrometerse en su vida privada.
Sin dar contexto de la supuesta intromisión, pide a su tía no ser una metiche y hace un comentario hiriente sobre su imagen, al llamarla “momia de Guanajuato”.
Emiliano también hace referencia al hecho de que Marcela Rubiales ha intentado darle lecciones cuando aspectos de su vida personal son cuestionables.
Aunque marcado por insultos como “pinche” y “pende**”, la reacción del rapero no es el primer cruce público con su tía. A mediados de 2024, cuando Emiliano hizo declaraciones públicas desfavorables contra su padre Pepe Aguilar, Marcela Rubiales escribió en las redes sociales de su sobrino, donde cuestionó su falta de respeto.

Encuentro de sus hijas con Ángela no es el primero
Otro aspecto relevante que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de Emiliano Aguilar es que el encuentro de Ángela con sus sobrinas no sería el primero.
En septiembre pasado, el propio cantante difundió fragmentos de una conversación con su cuñado, Christian Nodal, donde este lo llama mantenido y lo acusa de no cubrir las necesidades esenciales de sus hijas: “Ahí tiene que ir tu expareja al show de mi esposa para pedir feria”.
En respuesta, Emiliano Aguilar difundió en redes sociales memes de Nodal y a través de diferentes videos habló de pasajes controvertidos en la vida de su hermana.
Más Noticias
Procesan a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, acusado de lavar más de 70 millones de pesos
El exfuncionario permanecerá detenido el penal de máxima seguridad del Altiplano

El Colectivo Hasta Encontrarles invita a crear esferas navideñas con rostros de personas desaparecidas en CDMX
Colectivos de búsqueda replican acciones simbólicas en Navidad 2025

Ataque armado en bar de Tijuana, Baja California, deja dos muertos y tres detenidos
Las autoridades informaron la muerte de una mujer y un joven tras un tiroteo en un establecimiento de la ciudad

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Oaxaca
El temblor ocurrió a las 13:35 horas, a una distancia de 56 km de Salina Cruz y tuvo una profundidad de 16.1 km

Mamá abandonó a su bebé en la calle y su papá logró la custodia: “No tuve padres y quiero que él si me tenga”
Conduce un camión de basura pero eso no le impide sacar adelante a su hijo, asegura que no le faltará amor y cuidado luego de que fue abandonado por su pareja una fría madrugada en Chicoautla


