Marianne Gonzaga, influencer que apuñaló a Valentine Gilabert, estaría enfrentando problemas para ver a su bebé

El abogado de la creadora de contenido dio a conocer las razones por las que no se le permite ver a su primogénita

Guardar
Pese a estar en libertad,
Pese a estar en libertad, Marianna Gonzaga no ha logrado tener acercamiento con su hija menor. (Instagram)

Marianne Gonzaga fue puesta en libertad la noche del pasado 23 de julio tras apuñalar más de 10 veces a Valentina Gilabert, supuesta pareja de su ex.

La joven estuvo cinco meses privada de su libertad, pero de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplirá el resto de su sentencia bajo libertad asistida por el delito de lesiones calificadas.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Marianne Gonzaga estaría enfrentando problemas para ver a su hija

Ahora que la influencer ha retomado poco a poco sus actividades, pues usuarios se percataron que tiene presencia en TikTok, su abogado reveló el nuevo conflicto al que se enfrenta y está relacionado con su familia.

En una entrevista para los micrófonos de Ventaneando, Héctor Ponce, representante legal de Marianne Gonzaga, explicó que la joven no ha logrado volver a tener el mismo contacto con su bebé, quien está bajo los cuidados de su papá.

“No hemos tenido el acercamiento como quisiéramos”, comentó el abogado.

Asimismo, explicó que no deberían existir restricciones para ver a la menor de edad, pues su clienta no tiene una restricción judicial o un documento que impida que convivan.

Marianne Gonzaga regresó a TikTok
Marianne Gonzaga regresó a TikTok con este misterioso mensaje. (Captura de pantalla)

¿Cuándo fue la última vez que Marianne Gonzaga vio a su hija?

Pese a lo que señala el abogado, especificó que Gonzaga estuvo con su hija el pasado 26 de julio, pero no fue tan bueno, pues señaló que existen varias restricciones por parte de la familia de José Said, padre de la bebé.

Al ser cuestionado sobre las posibles razones que impiden que la familia de Said permitan que la joven conviva con su hija, explicó que su decisión se debe a lo que ocurrió con Valentina Gilabert.

“Aquí no se trata de un tema de manutención ni nada, simplemente es respetar el derecho de Marianne como de la propia niña; y tiene un año. Necesita tanto de la mamá como de su papá”, indicó.

La influencer volvió a tener
La influencer volvió a tener presencia en TikTok tras obtener su libertad. Créditos: Instagram/@marianne_rc

Finalmente, también explicó que al tratarse de un derecho de su clienta, se podría proceder legalmente en caso de que sigan sin permitir la cercanía entre Mariana Gonzaga y su hija.

Se está evaluando para proceder ante los tribunales competentes. Yo creo que sí va a ser necesario que un tribunal lo decida”, concluyó.

Hasta ahora, no se ha pronunciado formalmente José Said, expareja de Marianne, quien ha tenido una breve aparición en TikTok que ha emocionado a sus seguidores, pues solía compartir cosas relacionadas con la maternidad.