
Una riña dentro del bar Bambú, de la alcaldía Benito Juárez, derivó en una balacera que dejó como saldo un par de sujetos heridos, uno de ellos un menor de edad, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 8 de julio cuando en las inmediaciones del bar Bambú, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, un par de sujetos comenzaron una discusión, presuntamente, debido a que al intentar caminar entre la multitud, uno de ellos empujó al otro.
De acuerdo con información brindada por testigos, el inmueble se encontraba con afluencia alta, por lo que se dificultaba la movilidad dentro del bar.
Esto provocó que, al momento en que uno de los sujetos involucrados, quien presuntamente vestía una sudadera rosa intentó caminar entre la multitud, empujará al otro individuo, aparentemente vestido con sudadera amarilla, situación que desató el caos dentro del bar ya que ambas personas iban acompañadas.

Luego de una discusión airada entre los sujetos que presuntamente se empujaron, sus acompañantes se sumaron al conflicto, por lo que comenzó una riña a golpes entre varios individuos, presuntamente una mujer también se involucró entre las agresiones.
Luego de algunos minutos de agresiones, el sujeto identificado con ropa color amarillo sacó un arma de fuego y abrió fuego contra los involucrados.
Luego de la riña, el individuo que portaba el arma de fuego huyó junto a sus acompañantes a bordo de un par de motocicletas.
¿Por qué las autoridades de la Ciudad de México clausuraron el inmueble en el que ocurrió la riña?
Los agredidos con arma de fuego quedaron heridos dentro del inmueble, por lo que testigos y habitantes de la zona dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, sin embargo, la presencia tardía de dichos integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana provocó que al momento de su llegada no hallarán rastros de la trifulca.
Los elementos policiales llegaron al establecimiento para entrevistar al encargado del negocio quien mencionó que desconocía el motivo de su llegada ya que, “todo estaba tranquilo”, sin embargo, vecinos de la zona informaron acerca de las detonaciones dentro del inmueble y que un par de personas heridas habían sido retiradas del lugar con dirección al Hospital General Dr. Manuel Gea González.
Luego de corroborar dicha información, y debido a la falsedad de la declaración del encargado, el local comercial fue clausurado por autoridades de la Ciudad de México.

Al respecto, la Fiscalía General de Justiciad de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros informes, los agraviados fueron identificados como un adulto de 27 años, presuntamente el involucrado al comienzo de la riña, y joven de 16 años. Además, las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento en que los agresores salen huyendo del lugar, situación que trataran de aprovechar para dar con los presuntos responsables.
Más Noticias
Alessandra Rojo de la Vega acusa campaña telefónica para promover juicio político en su contra: “Abusan con su poder”
La alcaldesa indicó que habitantes de la Cuauhtémoc han recibido llamadas sobre un presunto bloqueo político en contra de ella

Citlalli Hernández acuerda con Godoy combatir violencia contra las mujeres: esto dice el convenio
La secretaria de las Mujeres indicó que el convenio consiste en impulsar una serie de acciones que incluirían a las fiscalías estatales

Protesta por la desaparición de Jeshua Cisneros deriva en enfrentamiento con policías municipales de Cuautitlán Izcalli
El padre del menor desaparecido, expone la agresión recibida y la nula respuesta de la FGJEM

Condonación total de recargos y multas en predial y agua para millones en CDMX
El nuevo esquema permitirá regularizar cuentas atrasadas y obtener beneficios inéditos para quienes cumplan con los requisitos

Peregrinos que asistan a la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre podrán vacunarse contra el sarampión en CDMX
La planeación de la Secretaría de Salud capitalina es instalar seis módulos cercanos al recinto religioso para evitar contagios o brotes en medio de la celebración a la Virgen del Tepeyac



