
El caso de la captura de Gisselle Sampayo, antigua conductora y modelo de la cadena Multimedios Televisión, ha volcado a las redes y los usuarios en debate por su presunta complicidad con Christian Andrés “N”, apodado “El Meka”, presunto líder de un grupo criminal que ha generado diversos crímenes en varios puntos de algunos municipios de Nuevo León.
Sobre esa línea, la opinión pública ha exigido que personajes y conocidos se pronuncien al respecto de las aparentes implicaciones de la mujer con la delincuencia organizada; entre ellos, el conductor y principal figura del programa de entretenimiento “Es Show”, Ernesto Chavana.

¿Qué dijo Chavana respecto a la captura de la novia de “El Meka”?
En un video compartido en sus cuentas oficiales de X e Instagram, el conocido “Señor Chavana” se pronunció al respecto de la situación que ha comprometido a una de sus colaboradoras en televisión:
“Mucha gente me está preguntando, a través de la red social, que qué noticia tengo yo con el tema de Giselle Sampayo. Yo no soy su papá. Le tocó estar en un programa, junto con este humilde servidor, pero yo no la ando cuidando. Ni a ella ni a ninguno del elenco. (...) Se los he dicho hasta el cansancio: son personas públicas y, el día que cometan un error, lo van a pagar. Sea lo que sea”, expresó tajantemente.
Así mismo, “Chavi” aprovechó para detallar que él no tiene “nada qué temer” respecto a lo que puedan determinar las autoridades conforme el caso judicial de Sampayo se desarrolle en los próximos días:

“(...) Yo estoy en paz porque me dedico a trabajar. A honrar mi trabajo y me dedico a mi familia con mucho cariño. Y tengo una trayectoria limpia por 35 años llevando el entretenimiento a sus hogares (...)”, sentenció el presentador regio.
Dicha respuesta a los cuestionamiento fue calificado por sus seguidores como un “lavado de manos” respecto a la situación. Sin embargo, Ernesto Chavana dejó claro que no hablaría más del tema.
Los lazos entre Chavana y Sampayo en el mundo de la TV
Gisselle Sampayo y Ernesto Chavana han compartido una relación profesional en la televisión regiomontana, especialmente en el programa “Es Show” de Multimedios Televisión. Sampayo inició su carrera en 2011 en “Pura Gente Bien” con Poncho de Nigris. Posteriormente, se unió a “Es Show”, conducido por Chavana, donde trabajaron juntos durante varios años.
En febrero de 2023, la relación laboral entre ambos se tensó cuando Sampayo fue despedida del programa. La conductora expresó su inconformidad en redes sociales, al señalar favoritismos y discrepancias con la producción.

De igual manera, afirmó que su salida se debió a su negativa a participar en ciertas actividades sociales fuera del trabajo. Por su parte, su jefe en el programa respondió a las acusaciones, defendió las decisiones de producción y negó las afirmaciones de Sampayo en ese momento.
A pesar de estos conflictos, la relación profesional entre los dos ha sido significativa en la televisión local, marcada por colaboraciones y diferencias que han trascendido en los medios.
Más Noticias
Diputados aplazan sesiones legislativas y generan cuestionamientos sobre su sueldo: ¿se les descontará?
El Senado aprobó el calendario legislativo que permitirá a la Cámara Baja sesionar nuevamente hasta el 10 de febrero de 2026

Sobrina de Maribel Guardia asegura ser testigo de las agresiones entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa
Tras la difusión de un video comprometedor, Maribel García compartió su versión de los hechos y aseguró que el cantante regional mexicano ya estaba separado cuando falleció

Suprema Corte permite corridas de toros y peleas de gallos, pero bajo estas condiciones
El fallo puntualizó el alcance de la ley estatal y su impacto en la regulación local de prácticas tradicionales

Mamá de Julio César Chávez Jr. confesó que temió por la vida de su hijo tras su detención en EEUU: “Me asusté”
Amalia Carrasco explicó cómo recibió la noticia del arresto del Junior y el proceso legal que afronta

FGR inició investigación tras el aseguramiento de granadas, drogas y armas en los municipios de Cotija y Tacámbaro
Los aseguramientos fueron realizados tras patrullajes de fuerzas federales
