
La viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, ha señalado públicamente a Nagibe Abbud, sobrina del actor y comediante Omar Chaparro, de recibir pagos a cambio de emitir declaraciones en su contra.
Imelda sostiene que estas acusaciones forman parte de una estrategia para desacreditarla en el contexto de la disputa legal que mantiene con Maribel Guardia por la custodia de su hijo de siete años.
La joven asegura que las versiones proporcionadas por Abbud no son verídicas y que esta situación está siendo utilizada para beneficiarse económicamente.
La controversia se intensificó cuando Imelda, en una conversación con la periodista Shanik Berman, desestimó las declaraciones de Abbud, quien anteriormente había sido su amiga.

Según detalló la viuda de Julián Figueroa, la relación entre ambas se remonta a varios años atrás, cuando coincidieron en un proyecto musical llamado Finnix. Sin embargo, Imelda afirmó que Abbud ha tergiversado los hechos y que incluso habría intentado involucrarla en situaciones comprometedoras, como ofrecerle sustancias ilícitas en una ocasión pasada.
“Shanik, esta chava dice muchas mentiras, apenas voy viendo todo esto en lo que me etiquetaste. Julián (Figueroa) vio al novio (de Nagibe) dos veces en su vida, nunca se pasaron los números. Ella y su novio trataron de darme coca hace dos cumpleaños, tengo testigos de cuando me negué. Lo que ella no dice es que le soltaron dinero para andar haciendo todo esto y ella sabe que yo lo sé”, expresó Garza en la entrevista con Berman.

El conflicto legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia
El origen de esta disputa se remonta a hace tres semanas, cuando Maribel Guardia, actriz y madre del fallecido Julián Figueroa, presentó una demanda contra Imelda Tuñón.
Guardia acusa a Tuñón de descuidar al hijo que tuvo con Figueroa, lo que habría motivado el inicio de un proceso legal por la custodia del menor.
En este contexto, las declaraciones de Nagibe Abbud han sido utilizadas para reforzar las acusaciones en contra de Imelda, quien insiste en que estas afirmaciones carecen de fundamento.
Qué ha dicho Nagibe Abbud de Imelda Tuñón
Además de haber dicho tener pruebas de que Imelda usa sustancias ilegales y es adicta a ellas, en una reciente entrevista, Abbud señaló que Maribel Guardia hizo bien en tomar medidas legales contra su nuera, ya que considera que el hijo de la pareja, el pequeño José Julián, de siete años, podría estar en peligro bajo su cuidado.

“Ella es una persona bastante manipuladora, narcisista y psicópata”, declaró Abbud, quien además aseguró que presenció episodios de violencia hacia Julián Figueroa.
“Ella lo maltrató muchas veces enfrente de mí y le pegaba”, afirmó Abbud, quien describió a Julián como una persona “espiritual” que buscaba mejorar su vida y superar sus problemas personales.
Más Noticias
Rescatan jaguar durante cateo en Edomex; autoridades federales lo trasladan a centro especializado
El ejemplar está catalogado como especie en peligro de extinción

Reportan aumento del 30% de basura tras celebraciones de Navidad
Las celebraciones decembrinas en México traen consigo un incremento notable en los residuos, impulsados por el consumo de alimentos y otros productos

José Manuel Rincón, el actor y “hermano” que conquista las redes sociales
Gracias a su carisma, presencia y energía, se ha ganado el cariño de los televidentes y de sus seguidores en las plataformas digitales

Garitas de Tijuana: cuál es el tiempo de espera para cruzar la frontera en vivo hoy 28 de diciembre
Otay Mesa, Chaparral y San Ysidro son las tres garitas ubicadas en Tijuana para cruzar la frontera rumbo a territorio estadounidense y viceversa

Regalos, dulces y villancicos: así fue la posada navideña en el penal femenil de Iztapalapa | Video
La celebración fue dirigida a 19 menores en espacios reconocidos por la SEP


