
Se ha convertido en tradición que cada fin de año se coloque el bazar de mercancía de conciertos a un costado de el Palacio de los Deportes. Se trata de un lugar en donde se ofertan todas aquellas playeras, sudaderas, gorras, llaveros, pines, tote bags, stickers y demás accesorios, que no se vendieron el día en que se llevó a cabo la presentación musical de varios de nuestros artistas favoritos, a precios de remate.
Desde luego, la mercancía que se puede encontrar en dicho bazar es aquella creada por comerciantes mexicanos que no tiene el carácter de “oficial”, pero que ofrece un gran abanico de tallas, diseños, colores, estampados y demás variedades que facilita que todos puedan encontrar algo de su gusto.
Por lo general, en este “tianguis” se venden los productos de todos los conciertos que ocurrieron durante el año. Sin embargo, no es extraño también encontrar mercancía de eventos que ocurrieron en otros años.

Este año, algunos de los artistas más relevantes que tuvieron presentaciones en México, son: Madonna, Niall Horan, Louis Tomlinson, Feid, Peso Pluma, Natanael Cano, Gabito Ballesteros, El Malilla, Lenny Kravitz, Bring Me the Horizon, Carín León, Metallica, Luis Miguel, Jonas Brothers, James Blake, Interpol, Alejandro Fernández, Keane, Travis Scott y muchos más.
Sin embargo, este año se colocó un stand sorpresa que ha causado diversas impresiones en redes sociales y que además se ha convertido en una magnífica forma de adquirir buenos productos a un precio excelente.
Mercancía oficial a precios igual de bajos

Según informó la cuenta de TikTok @itsaleeb, este año se colocó un pequeño local llamado Mister Merch Store, ubicado a un lado de la taquilla del Palacio de los Deportes, en donde se puso en venta aquella MERCANCÍA OFICIAL de los conciertos.
Según la tiktoker, la fila para poder ingresar a este pequeño local es bastante larga, de aproximadamente una hora, según su experiencia, sin embargo, al interior se pueden encontrar muy buenos productos a precios excelentes.
Por ejemplo, mencionó que las playeras oficial van desde los 100 pesos mexicanos, y las sudaderas hasta en 300 pesos mexicanos. De igual forma hay gorras originales en 100 pesos mexicanos, e incluso los vasos oficiales (que te dan con tu chela al interior del recinto) están en 20 pesos mexicanos.
Una elemento que más llamó la atención fue la existencia de los famosos “ponchos” que el Corona Capital vende año con año con diseños exclusivos en aproximadamente 1500 pesos mexicanos. Sin embargo, en este lugar dicha prenda cuesta sólo 500 pesos mexicanos.

La mercancía oficial que pudieron encontrar recorre artistas como:
- Jonas Brothers
- Harry Styles
- Corona Capital
- Louis Tomlinson
- The Cure
- Karol G
- The Weeknd
- Daddy Yankee
- The Killers
- Coldplay
- y más.
¿Cuándo y dónde se puede acudir al bazar?

El famoso bazar de mercancía de conciertos se ubica a un costado del Palacio de los Deportes, específicamente sobre la calle “Atletas” a un costado de la Puerta 4. El pequeño local de mercancía oficial llamado Mr Merch Store, se encuentra en el mismo lugar a un lado de la taquilla.
El bazar estará del 12 al 23 de diciembre del 2024.
Más Noticias
Buñuelos: cómo preparar este tradicional postre para conquistar la Navidad
La preparación de esta receta no solo acompaña a las fiestas decembrinas, sino que une a las familias mexicanas alrededor de su delicioso sabor

Atole de plátano: una deliciosa bebida, ideal para preparar desde casa
Esta receta es sencilla y puede ser la mejor opción para acompañar la temporada de frío

México impulsa estrategia nacional por una menstruación digna en escuelas
La iniciativa, coordinada por las secretarías de Educación y Salud, contempla acciones integrales para garantizar condiciones adecuadas a estudiantes

Comandante de la Policía Municipal resulta herido tras persecución y ataque armado en Culiacán
La agresión contra el mando policial ocurrió durante su día libre, cuando fue interceptado por sujetos armados

Sujeto armado realiza amenazas en zona naval, Marina responde con protocolos de seguridad
Personal de la Semar aplicó medidas para neutralizar los hechos y notificó a la FGR para iniciar las investigaciones sobre el incidente


