Pocos artistas abren su corazón para compartir detalles sobre su vida privada, pues muchas veces sus acciones son duramente criticadas en redes sociales. Tal es el caso de Violeta Isfel, una actriz que ganó popularidad en el medio artístico nacional como Antonella en Atrévete a Soñar y que varios internautas señalaron como ‘ingrata’ tras asegurar que no defendería a sus padres si llegan a pisar la cárcel.
“Ellos están viviendo situaciones que, si continúan, es un delito. Podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones, más no tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia”, declaró en un encuentro con medios de comunicación.
Y es que en varias ocasiones la actriz ha explicado públicamente que no tiene ninguna relación con sus padres biológicos porque no está de acuerdo con varias de sus acciones. Hasta el momento, se desconoce de qué se trata, sin embargo, ella ha dejado entrever que se trata de un delito o asunto que podría tener consecuencias legales.
Violeta Isfel enfrenta críticas
Tras el escándalo que se desató en redes sociales por su reciente declaración sobre sus padres, la ganadora de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ enfrentó los señalamientos en su contra con un contundente mensaje que compartió en otro encuentro con medios de comunicación.
“He tenido que aprender a tomar decisiones, he tenido que meterme en donde duele y duele mucho y sopesar si quiero continuar con eso para seguir haciéndome pomada o ni modo, a veces hay que tomar decisiones de distancia. El público, las críticas o quien decide juzgar sin saber, puede expresarse todo lo que quiera, yo sé perfectamente lo que sucede en mi interior.”
La actriz dejó entrever que no se arrepiente de cortar de tajo su lazo con sus padres biológicos y explicó que actualmente está enfocada en cuidar su propia familia junto a su esposo e hijo.
“La gratitud en la que vivo hoy da todos estos resultados que ven (...) No hay una relación con mis padres y no existirá una relación con mis padres. Digamos que empiezo una nueva historia con mi propia familia”, agregó.
Hasta el momento, los padres de Violeta Isfel no se han pronunciado al respecto. Tampoco se sabe cuáles son las acciones que habrían cometido y por las cuáles su hija tomó la decisión de terminar su relación familiar.