Jorge Luis López Villegas, conocido en redes sociales como ‘Señor Indomable’, ha visto cómo su vida ha dado un giro inesperado tras un video viral que lo mostró participando en actividades sexuales en el Metro de la Ciudad de México junto a la creadora de contenido para adultos Luna Bella. Este suceso generó una ola de controversia y llamados a sanciones por parte de los usuarios de internet, pero también abrió nuevas puertas para López Villegas en el mundo del entretenimiento. Unas que al parecer acaban de cerrarse.
A pesar de la polémica, López Villegas recibió varias ofertas para incursionar en la industria del espectáculo. Según declaraciones del propio creador de contenido, fue invitado a participar en programas como Las estrellas bailan en Hoy y ha sido contactado por el productor Juan Osorio para interpretar un personaje. Además, mencionó la posibilidad de unirse a La casa de los famosos.
López Villegas incluso consideró la posibilidad de dejar su puesto como servidor público si su carrera en el entretenimiento prosperaba. Explicó que, de regresar a su puesto de policía, planea solicitar un permiso de seis meses sin goce de sueldo, para ver si las cosas van bien en el ámbito del espectáculo y así renunciar definitivamente a su carrera policial.
“Desleal y chapulín”
Sin embargo, aunque fue contratado como conductor y presentador en el programa de espectáculos El Chisme TV, recientemente se informó que fue despedido debido a problemas internos, que se han dado a conocer de última hora. Un comunicado en Instagram lo describió como “Desleal y chapulín”.
“Queremos informar que el Señor Indomable ya no trabaja con nosotros”, informó Verónica Gallardo. “¿Por qué? Porque cometió una de las peores faltas que se pueden hacer entre los seres humanos. Rodrigo [productor] tenía un noviecito y lo invitó a Guadalajara... y este jovencito, porque es muy joven, decidió hacerle caso al Señor Indomable y tener sexo con él en esta casa que está siendo rentada por El Chisme TV”.
Gallardo aseguró que dicha infidelidad se trató simplemente sexo, pero que de cualquier forma era una falta de respeto. Por su parte, Rodrigo explicó que este anuncio significa el final de la carrera de Señor Indomable, más no una ruptura laboral, ya que cuenta con un contrato de un año.
El productor aseguró que nadie puede trabajar con el onlyfansero debido al contrato que tiene firmado con él. Y que quien lo haga tendrá que someterse a una demanda legal de su parte. “Así que aguas”, dijo. Además aseguró que no es una mujer engañada o de novela.
“Aquí más allá que una situación de engaño, o de un lío personal u amoroso, aquí es una situación de lealtad, de agradecimiento y para quien no lo es, solo merece mi desprecio completo y mi venganza”, dijo Rodrigo.
Además el Señor Indomable golpeó al productor ejecutivo del programa, ya que supuestamente él fue quien encontró al también influencer teniendo relaciones sexuales con la pareja del conductor, lo que ocasionó una discusión.
Finalmente la agencia que lleva el programa y que tiene el contrato con Jorge Luis López Villegas, aseguró que no romperán relación laboral con él, pero que pretenden congelarlo:
“Nuestra agencia reprueba totalmente dichas acciones y no nos representan. Nuestra empresa y él tienen un contrato de exclusividad por un año. Mismo que no romperemos, pero frenaremos y congelaremos cualquier tipo de promoción a su persona. Hacemos del conocimiento público que dicho contrato estipula que cualquier tipo de contratatacion deberá ser a través nuestro. En caso de incumplimiento, nuestro equipo de trabajo tomara las acciones legales pertinentes”.